ESPINO Vath, Espino / peral silvestre, Crataegus / Pyrus, 13 mayo - 09 junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPINO Vath, Espino / peral silvestre, Crataegus / Pyrus, 13 mayo - 09 junio

Mensaje  Saradia el Miér Sep 02, 2009 1:14 pm

Naturaleza. Las ilusiones le mantienen permanentemente vivo. Siempre mira hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se disperse en muchas actividades.

Energía. Se pasa la vida en la Luna y corre el riesgo de tener accidentes por pura distracción. Su intensa actividad psíquica puede derivar en nerviosismo. Puede padecer insomnio y frecuentes crisis de tristeza, además de trastornos digestivos por su desorden a la hora de comer. El esquí y la aviación le sentarán muy bien porque necesitas tomar el aire.

Emociones. Se pasa la vida idealizando y buscando amores absolutos. Le encantan las relaciones libres a la vez que ansía la estabilidad afectiva: así no hay forma de encontrar el equilibrio. Sólo por la vía de la amistad y la complicidad conseguirá satisfacción, ya que en definitiva sus fiebres sensuales son más imaginativas que carnales.

Recursos. Cualquiera que sea la profesión elegida deberá ser independiente porque su acentuado individualismo no tolerará las restricciones. Como es poco realista en cuestiones de dinero, puede tener problemas, si no fuera por su don especial de encontrar o "fabricar" dinero siempre que lo necesita.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.