SAUCE Saille, Sauce, Salix, 15 abril - 12 mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAUCE Saille, Sauce, Salix, 15 abril - 12 mayo

Mensaje  Saradia el Miér Sep 02, 2009 1:13 pm

Naturaleza. Saborea la vida intensamente y se adapta a todos los ambientes. Se toma el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisa tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.

Energía. Es una persona resistente, pero tiende a tener problemas de peso porque te gusta comer en demasía y es sedentario. Si no se cuidas tendrá trastornos digestivos y renales. Le conviene seguir una dieta. También puede optar por algún deporte suave y por largas caminatas al aire libre.

Emociones. El amor es clave en su bienestar, lo más importante para el equilibrio. Es una persona cálida y afectuosa, enormemente demostrativa en el plano físico, aunque se acerque al otro lado con cautela y sin prisa. Aprecia la intimidad, las confidencias, los ambientes exquisitos y la exaltación del cuerpo. Tiende a ser posesivo con los seres que ama, aunque lo disimule.

Recursos. Le interesan las actividades que permiten una combinación de lo práctico y lo hermoso. Los trabajos artesanales que requieren gran paciencia y perseverancia con su responsabilidad. Con el dinero le importa mucho la seguridad del mañana y trabajará duro para conseguir la estabilidad económica.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.