ROBLE Duir, Roble, Quercus robur, 10 junio - 07 julio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROBLE Duir, Roble, Quercus robur, 10 junio - 07 julio.

Mensaje  Saradia el Miér Sep 02, 2009 1:15 pm

Naturaleza. Detesta lo banal y lo mediocre y le encanta rodearse de personas estimulantes que le quieran y admiren. Lo que más le gusta es el diálogo interior, pero aprecia la compañía de los demás quizá tanto como los pequeños lujos que ofrece la vida. Cuando ha conseguido sus objetivos delega tranquilamente para poder entregarse a sus fantasías.

Energía. Debes tener cuidado con los esfuerzos físicos que sobrepasen sus fuerzas. Su sistema nervioso es uno de tus puntos débiles. Es importante que aprenda a controlar sus emociones y que se tomes la vida con calma.

Emociones. La afectividad es tu fuerza y tu debilidad. Cuando no se sientes querido lo pasa muy mal, porque buscas total reciprocidad en sus relaciones amorosas. Aunque esconda su sexualidad bajo una máscara de ternura y delicadeza, en el fondo es voluptuoso y disfruta plenamente con el sexo cuando tienes una pareja que comparte sus gustos y necesidades.

Recursos. Las profesiones que le permiten ser útil como asistente social o enfermero son las que más le satisfacen. Su ambición puede orientarse asimismo hacia tareas constructivas y entonces será arquitecto, ingeniero o profesor. El dinero no le gusta, pero nunca le falta: siempre está ocupado ganándolo aunque sea sólo lo necesario para vivir sin grandes lujos.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.