FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALISO Fearn, Aliso, Alnus glutinosa, 18 marzo - 14 abril

Ir abajo

ALISO Fearn, Aliso, Alnus glutinosa, 18 marzo - 14 abril Empty ALISO Fearn, Aliso, Alnus glutinosa, 18 marzo - 14 abril

Mensaje  Saradia Miér Sep 02, 2009 1:12 pm

Naturaleza. Su espíritu aventurero le hace pasar del sentimiento a la acción rápidamente. Su espontaneidad, nerviosismo y entusiasmo pueden hacerle parecer una persona abrupta, pero es motiva y tierna. Una de sus mejores cualidades es la simpatía que, junto con tu vitalidad y optimismo, le convienen en una persona querida y admirada por todos.

Energía. Es fuerte y robusto, pero debe cuidar los músculos y los nervios. Tiene cierta predisposición a fracturas, por sus reacciones impulsivas. Aprender a controlarse con técnicas de relajación, le será de provecho. Disfruta mucho con los juegos físicos al aire libre, la equitación y las artes marciales.

Emociones. Es cálido en le terreno afectivo, pero peca de impaciente a la hora de amar. Si un amor no le funciona pasa al siguiente. Su frenesí amoroso hace que se disperse y que sus relaciones sena bastante superficiales. No puede evitarlo: el amor físico es necesario para su equilibrio y paz mental y satisface su ansia de conquista y seducción.

Recursos. Le gustan las profesiones que le exigen movimiento, intrepidez, riesgos y retos continuos. La carrera militar o política están en esa línea, pero también la cirugía, la dirección de cine, o la abogacía, el periodismo o la enseñanza de deportes. Le encanta ganar dinero y la especulación financiera. Aunque es muy gastador, el dinero es sólo un instrumento nunca un objetivo.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.