FRESNO Nion, Fresno, Fraxinus, 18 febrero - 17 marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FRESNO Nion, Fresno, Fraxinus, 18 febrero - 17 marzo

Mensaje  Saradia el Miér Sep 02, 2009 1:10 pm

Naturaleza. Es una persona receptiva, emotiva, impresionable y sobre todo muy curiosa: siempre está indagando y queriendo saber más sobre el mundo que le rodea. A tal interés se le une una profunda intuición, incluso posible clarividencia, le enorgullece ser una persona complicada y reservada y se cobija en el silencio, su gran aliado, para captar más fácilmente el inconsciente de los demás.

Energía. Tiene buena resistencia física pero tiene que cuidar la circulación sanguínea y los sistemas linfático y nervioso, sus puntos débiles. Como se deja llevar fácilmente por las penas del alma, puede ser presa fácil de la tristeza y la melancolía. Los paseos por el campo en silencio y el arte serenarán y llenarán su espíritu.

Emociones. Vive el amor y la amistad con el alma y el corazón, pero también con cierta languidez y siempre con espíritu libre porque necesitas renovar sus juegos amorosos con relativa frecuencia. Como su mundo afectivo esta lleno de sueños, necesitas seguridad en el terreno amoroso: quiere afecto y compresión eternos con cada nueva pareja.

Recursos. Con una gran intuición y sensibilidad puede dedicarse a la sicología, la investigación policial, la abogacía o la astrología. Su economía puede sufrir descalabros porque le interesa más lo que hace que el dinero que le reporta.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.