FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCONCERTADA.porfavor necesito respuestas.

Ir abajo

DESCONCERTADA.porfavor necesito  respuestas. Empty DESCONCERTADA.porfavor necesito respuestas.

Mensaje  chiki Miér Ago 12, 2009 4:39 pm

aver,es con un chico piscis 27 y yo soy virgo 24,lo que mepasa con este chico no me habia ocurrido en la vida,es como si pensaramos los dos las mismas cosas al mismo tiempo y eske losabe todo demi,(como si lo hubiera conocido en otra vida)se que es una tonteria pero nose si alguien habra pasado por este caso,sin conocernos apenas de tiempo,me gustaria saber cuales son sus intenciones hacia ami o sus sentimientos,.porfavor necesito que alguien me aclare esto.solo eso.un saludo y gracias por adelantado. affraid

chiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESCONCERTADA.porfavor necesito  respuestas. Empty Re: DESCONCERTADA.porfavor necesito respuestas.

Mensaje  Saradia Miér Ago 12, 2009 8:15 pm

[quote="chiki"]aver,es con un chico piscis 27 y yo soy virgo 24,lo que mepasa con este chico no me habia ocurrido en la vida,es como si pensaramos los dos las mismas cosas al mismo tiempo y eske losabe todo demi,(como si lo hubiera conocido en otra vida)se que es una tonteria pero nose si alguien habra pasado por este caso,sin conocernos apenas de tiempo,me gustaria saber cuales son sus intenciones hacia ami o sus sentimientos,.porfavor necesito que alguien me aclare esto.solo eso.un saludo y gracias por adelantado. affraid[/quote

Paciencia, todo llega
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.