FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito tu ayuda

Ir abajo

Necesito tu ayuda Empty Necesito tu ayuda

Mensaje  Rocio Lun Ago 10, 2009 8:24 am

Hola Estrella

Ayer te pregunte por unos amigos que me tienen muy preocupada porque sobre todo ella ha entrado en una espiral de autodestrución bastante importante y no sé como ayudarla a salir de ahí...Contestastes a todas las preguntas del foro menos a la mía...He hecho algo mal? Por favor podrías contestarme a la cuestión que te plantee e indicarme si fuera posible algún consejo para ayudarlos...

A la espera de tu respuesta

Muchas gracias

Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda Empty Re: Necesito tu ayuda

Mensaje  Estrella Lun Ago 10, 2009 10:18 am

Rocio escribió:Hola Estrella

Ayer te pregunte por unos amigos que me tienen muy preocupada porque sobre todo ella ha entrado en una espiral de autodestrución bastante importante y no sé como ayudarla a salir de ahí...Contestastes a todas las preguntas del foro menos a la mía...He hecho algo mal? Por favor podrías contestarme a la cuestión que te plantee e indicarme si fuera posible algún consejo para ayudarlos...

A la espera de tu respuesta

Muchas gracias

Hola.
Perdona, no me fijé en tu mensaje. La verdad con tantos que van entrando cuesta un poco llevar un orden, no me había pasado.
Te pido mil disculpas y en breve te respongo.

Disculpas de nuevo,
Estrella
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.