FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tarot del amor y los celos

2 participantes

Ir abajo

El tarot del amor y los celos Empty El tarot del amor y los celos

Mensaje  jesuspuentes Miér Nov 25, 2009 1:45 pm

El tarot del amor y los celos

El tarot del amor es uno de los motivos de consulta más frecuentes que todo tarotista encuentra en su camino. Muchas personas se preocupan por las cuestiones del corazón, y uno de las situaciones que más hacen sufrir a todas las personas son los celos. No importa que se trate de alguien bien parecido, con atractivos evidentes hacia las personas del otro sexo, o si cuenta con medios materiales o no. Los celos se diseminan entre los seres humanos como el virus de la gripe, sin hacer distinciones de ningún tipo. Y esto es evidenciado por la frecuencia de consultas sobre esta temática en particular que los consultantes traen al tarot del amor.

Visto desde una perspectiva puramente racional, cosa muy difícil cuando se trata de estas cuestiones, los celos pueden estar motivados con razón, como también pueden ser producto de una baja autoestima, pues la persona percibe como amenazas potenciales al resto de los seres humanos. Esta segunda situación es una de las más penosas. No importa cuánto el ser amado les asegure que sólo tienen ojos para él, o para ella, de todas maneras, nunca le terminan de creer, por lo que el sufrimiento persiste, más allá de toda razón.

El tarot del amor le podrá indicar al consultante si los celos son motivados o no. En muchos casos, también, el mismo consultante percibe que algo no anda bien con la pareja. Es como una sensación que se tiene de que hay alguien más dando vueltas en la cabeza de la persona amada. La cuestión álgida es si este “fantasma” se percibe es producto de la realidad o simplemente una fantasía que nos atormenta.

Mediante la consulta al tarot del amor, se podrá tener certezas acerca del trasfondo de la situación amorosa. Una de las cartas más auspiciosas que pueden resultar expuestas en una tirada del tarot del amor son Los Enamorados. Sin duda, este arcano revela en el tarot del amor que la persona amada nació para nosotros.

El Mundo también trae buenas noticias en cuanto a perspectivas de futuro. Nada puede oponerse al amor naciente. La Emperatriz también nos habla de buenas nuevas: fertilidad, riqueza y matrimonio. Con estos arcanos revelados en el tarot del amor, no hay nada que temer.

Pero si salen otras cartas, como por ejemplo el Ermitaño invertido, las perspectivas no son tan favorables. Aquí se revelan engaños, intenciones ocultas. Igualmente negativa es la Torre invertida, que nos anuncia directamente una ruptura traumática.

No hay que temer. Sólo realice una tirada del tarot del amor, y los arcanos le ayudarán a conocer la verdadera naturaleza de su amor. El tarot del amor es la respuesta indicada en estas circunstancias. Consulte para mas información en tarot gratis.

Jesus Puentes
www.TarotAmigo.com
tarotamigo09@gmail.com

jesuspuentes

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tarot del amor y los celos Empty Muchas gracias

Mensaje  Saradia Miér Nov 25, 2009 3:46 pm

por la inormación. Muy interesante.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.