FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajo y otra preocupacion

Ir abajo

trabajo y  otra preocupacion Empty trabajo y otra preocupacion

Mensaje  mamen Mar Nov 10, 2009 1:06 am

hola,me gustaria que me echarais una mano,mi novio(acuario25) y yo (virgo 25)estamos pasando por una mala racha de trabajo y eso como todo el mundo,claro esta,pero el esta de autonomo,y bueno pues eso que unos dias bien pero otros mal,y alomejor tiene que vender su vehiculo ,para poder liberarse de esos pagos.me gustaria saber si esto se solucionara,si lo vendera,o que pasara.espero que me ayudais un beso.y gracias por adelantado.

mamen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajo y  otra preocupacion Empty Re: trabajo y otra preocupacion

Mensaje  Estrella Sáb Nov 14, 2009 1:20 am

mamen escribió:hola,me gustaria que me echarais una mano,mi novio(acuario25) y yo (virgo 25)estamos pasando por una mala racha de trabajo y eso como todo el mundo,claro esta,pero el esta de autonomo,y bueno pues eso que unos dias bien pero otros mal,y alomejor tiene que vender su vehiculo ,para poder liberarse de esos pagos.me gustaria saber si esto se solucionara,si lo vendera,o que pasara.espero que me ayudais un beso.y gracias por adelantado.

Hola.
Pues sí veo que va a vender el vehículo. Iréis bastante mal durante un tiempo, pero va a encontrar pronto (menos 2 meses) trabajo y se van a solucionar las deudas. No seréis ricos, pero iréis más cómodos económicamente.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trabajo y  otra preocupacion Empty trabajo y otra preocupacion

Mensaje  mamen Sáb Nov 14, 2009 11:10 pm

muchas gracias estrella,aver si se va solucionando,confio en tu palabra,y muchas gracias,un beso.

mamen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajo y  otra preocupacion Empty Re: trabajo y otra preocupacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.