FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renovacion de contrato trabajo

Ir abajo

renovacion de contrato trabajo Empty renovacion de contrato trabajo

Mensaje  viviana Sáb Ago 15, 2009 10:11 am

Hola
Ahora mismo estoy trabajando con un contrato de dos meses el 1 de septiembre en teoria me voy a la calle. Mi pregunta es me van a renovar o me voy al paro? Solo me dijeron que seria dos meses de verano.. pero kizas les guste como trabajo y me pueda quedar. Mi nombre es vinyet 15.09.84 muchas gracias Wink

viviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

renovacion de contrato trabajo Empty Re: renovacion de contrato trabajo

Mensaje  Estrella Sáb Ago 15, 2009 10:40 pm

viviana escribió:Hola
Ahora mismo estoy trabajando con un contrato de dos meses el 1 de septiembre en teoria me voy a la calle. Mi pregunta es me van a renovar o me voy al paro? Solo me dijeron que seria dos meses de verano.. pero kizas les guste como trabajo y me pueda quedar. Mi nombre es vinyet 15.09.84 muchas gracias Wink

Hola Vinyet.
Veo que en esta faena no te renuevan, vas al paro. Pero te diré que cobrarás como mucho 2 meses de prestación por desempleo, porqué te veo una faena próxima. Te la ofrecerá una mujer, y veo que estarás más tiempo que en esta actual. No le veo un final, por lo tanto, veo que será algo estable.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renovacion de contrato trabajo Empty trabajo

Mensaje  viviana Sáb Ago 15, 2009 10:45 pm

muchas gracias estrella, de paro solo me queda un par de meses asi que me tiene que salir algo antes. Ya te contare gracias de nuevo por tu tiempo y amabilidad Wink

viviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

renovacion de contrato trabajo Empty Re: renovacion de contrato trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.