FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contrato laboral

2 participantes

Ir abajo

Contrato laboral Empty Contrato laboral

Mensaje  Firenze Sáb Ago 22, 2009 8:45 pm

Nací el 20/08/1978. La verdad es que yo esperaba que no me renovaran el contrato. Ya que ha mi supervisora no le gusto nada, y nunca hago nada bien. De hecho lleva dos semanas con unos cambios de humor impresionantes y he visto un correo que le ha mandado al gerente donde me deja como un trapo... No entiendo a que están jugando con mi contrato.
¿Mi jefe no se lo cree del todo? ó ¿solo es temporal hasta que vuelvan mis compañeras de vacaciones y luego echarme? Esa es mi duda, y tampoco puedo contestarle como se merece (a mi supervisora) porque no se por donde piso.

Firenze

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato laboral Empty Re: Contrato laboral

Mensaje  Estrella Dom Ago 23, 2009 9:28 am

Firenze escribió:Nací el 20/08/1978. La verdad es que yo esperaba que no me renovaran el contrato. Ya que ha mi supervisora no le gusto nada, y nunca hago nada bien. De hecho lleva dos semanas con unos cambios de humor impresionantes y he visto un correo que le ha mandado al gerente donde me deja como un trapo... No entiendo a que están jugando con mi contrato.
¿Mi jefe no se lo cree del todo? ó ¿solo es temporal hasta que vuelvan mis compañeras de vacaciones y luego echarme? Esa es mi duda, y tampoco puedo contestarle como se merece (a mi supervisora) porque no se por donde piso.

Hola.
Yo sinceramente te veo que en acabar las vacaciones te echan de este empleo. Tu supervisora veo que es una mujer con mucho carácter y muy influyente con tu jefe. Aunque no te recomiendo contestarle, queda tú más bien que ella.
¡Suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contrato laboral Empty Gracias

Mensaje  Firenze Dom Ago 23, 2009 1:36 pm

Gracias por tu respuesta. Me sabe mal porque he trabajado mucho, y más de una vez le he cubierto las espaldas. Pero, bueno, no hay mal que por bien no venga.

Firenze

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato laboral Empty Re: Contrato laboral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.