FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta TRABAJO

2 participantes

Ir abajo

consulta TRABAJO Empty consulta TRABAJO

Mensaje  arita Dom Ago 02, 2009 10:23 pm

Hola a todos, soy nueva aquí. Mi nombre es Asunción, 61 años, de 21 mayo 1948. Llevo 2 años sin trabajar, también por motivos de salud, y estoy deseando encontrar un nuevo trabajo. Soy auxiliar de geriatría. Si me puedes ver cuándo (más o menos) podré encontrar un nuevo trabajo, que lo necesito. Muchas gracias y un saludo.

Me gustaría que fueses poniendo los significados de todos los arcanos, porque me interesa conocer el Tarot.

arita

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta TRABAJO Empty Re: consulta TRABAJO

Mensaje  Estrella Dom Ago 02, 2009 11:24 pm

arita escribió:Hola a todos, soy nueva aquí. Mi nombre es Asunción, 61 años, de 21 mayo 1948. Llevo 2 años sin trabajar, también por motivos de salud, y estoy deseando encontrar un nuevo trabajo. Soy auxiliar de geriatría. Si me puedes ver cuándo (más o menos) podré encontrar un nuevo trabajo, que lo necesito. Muchas gracias y un saludo.

Me gustaría que fueses poniendo los significados de todos los arcanos, porque me interesa conocer el Tarot.

Sobre los arcanos, iré poniendo cada día, el foro es nuevo y cuesta ponerse al día. Smile

Vamos a tu consulta:
Veo claramente un comienzo de un empleo en un período breve (máximo 3 meses). Te contratará un hombre, alguien que ya conoces que puede ser un antiguo jefe o amistad. En esta faena tendrás muy buenas compañeras y harás muy a gusto tu trabajo. Veo que es una faena duradera. Tambien te veo, en este ámbito, una posible segunda faena aunque sólo será temporal. Para cubrir alguna baja.
Pero tu faena ya te digo que en máximo 3 meses la tendrás. ¡Mucha suerte y adelante con tu recuperación!

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta TRABAJO Empty muchísimas gracias

Mensaje  arita Lun Ago 03, 2009 12:33 am

Me has subido la moral, veo que aún tengo que esperar unos 3 meses, pero si va a ser duradero vale la pena la espera. También hasta entonces aprovecharé para recuperarme del todo. Ya contaré cuando me salga. Muchas gracias y un saludo.

arita

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta TRABAJO Empty Re: consulta TRABAJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.