FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo querida Estrella

Ir abajo

Hola de nuevo querida Estrella Empty Hola de nuevo querida Estrella

Mensaje  Marian13 Mar Ago 11, 2009 2:30 am

Hola querida Estrella, bueno ya me has mirado el tema amor y me pareciste bastante acertada pero también me interesa el tema trabajo, no quiero ser encajosa pero ya ves que uno quiere todo salud dinero y amor Very Happy je je y me encantaría que me miraras lo laboral pues te cuento que en un mes voy a presentar un examen de oposición para subir de donde estoy, además anteriormente ya había presentado otro examen y quiero saber si puedo sacar algo bueno también de ese... en conclusión quisiera saber cuando me ves un cambio real de trabajo donde pueda ganar más y ascender y si me ves en mi ciiudad o tendré que viajar?
Mis datos: Edith, signo tauro, 30 años.
Eres muy linda, gracias por tu generosidad y amabilidad bounce

Marian13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo querida Estrella Empty Re: Hola de nuevo querida Estrella

Mensaje  Estrella Miér Ago 12, 2009 7:38 pm

Marian13 escribió:Hola querida Estrella, bueno ya me has mirado el tema amor y me pareciste bastante acertada pero también me interesa el tema trabajo, no quiero ser encajosa pero ya ves que uno quiere todo salud dinero y amor Very Happy je je y me encantaría que me miraras lo laboral pues te cuento que en un mes voy a presentar un examen de oposición para subir de donde estoy, además anteriormente ya había presentado otro examen y quiero saber si puedo sacar algo bueno también de ese... en conclusión quisiera saber cuando me ves un cambio real de trabajo donde pueda ganar más y ascender y si me ves en mi ciiudad o tendré que viajar?
Mis datos: Edith, signo tauro, 30 años.
Eres muy linda, gracias por tu generosidad y amabilidad bounce

Hola Edith. Tranquila, aquí estamos para ayudaros y si hace falta preguntar por todos los temas, lo hacéis. Lo que no aconsejo nunca es preguntar sobre el mismo tema muy seguido, ya que el tarot puede jugarnos una mala pasada. Mejor dejar un espacio de tiempo entre tirada y tirada (del mismo tema), de más o menos 1 mes y medio ó 2 meses.
Vamos a tu consulta:
Antes de nada decirte que apruebas las oposiciones el próximo mes. Subirás de rango en tu puesto de trabajo, algo con más "categoría", más sueldo y también más responsabilidad. Sí te veo que debes cambiar de residencia, esa es la pega...
Una pregunta: ¿Tu trabajo es algo relacionado con la justícia / administración?

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo querida Estrella Empty Gracias estrella

Mensaje  Marian13 Jue Ago 13, 2009 3:31 am

otra vez gracias por tu respuesta y en cuanto a la pregunta que me hiciste, si tienes razón mi trabajo está relacionado con la justicia, soy abogada, pero no la he ejercido como Dios manda, ya que ahora trabajo como simple secretaria a pesar del título que tengo... Bueno pues no me queda más que seguir adelante y poner todo de mi parte para que ese ascenso se dé, espero sea pronto... solo una cosa más, no entendí muy bien la parte que dijiste que sí iba a subir pero que iba a cambiar de residencia y que esa era la "pega", quieres decir que era la finalidad?

P.D. De verdad no dejo de asombrarme lo acertada que eres Very Happy , cuida mucho este don que Dios te dio.
Besos.

Marian13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo querida Estrella Empty Re: Hola de nuevo querida Estrella

Mensaje  Estrella Jue Ago 13, 2009 3:41 am

Marian13 escribió:otra vez gracias por tu respuesta y en cuanto a la pregunta que me hiciste, si tienes razón mi trabajo está relacionado con la justicia, soy abogada, pero no la he ejercido como Dios manda, ya que ahora trabajo como simple secretaria a pesar del título que tengo... Bueno pues no me queda más que seguir adelante y poner todo de mi parte para que ese ascenso se dé, espero sea pronto... solo una cosa más, no entendí muy bien la parte que dijiste que sí iba a subir pero que iba a cambiar de residencia y que esa era la "pega", quieres decir que era la finalidad?

P.D. De verdad no dejo de asombrarme lo acertada que eres Very Happy , cuida mucho este don que Dios te dio.
Besos.

Hola de nuevo.
Te dije lo de la pega porqué lo ideal serías que no cambiases de residencia, a mi entender. Te veo la mejora, pero también el cambio de residencia.

Un beso guapa, y mucha suerte en tu futuro próximo!!

Estrella.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo querida Estrella Empty Je je

Mensaje  Marian13 Jue Ago 13, 2009 3:49 am

ya te entendi y pues nimodo tendré que agarrar al toro por los cuernos y dar gracias por lo que venga que sea bueno, porque si no nunca voy a ascender... el mundo es de los valientes.
Suerte tambien a tí.
Ciao Very Happy

Marian13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo querida Estrella Empty Re: Hola de nuevo querida Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.