FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta trabajo para Estrella

Ir abajo

Pregunta trabajo para Estrella Empty Pregunta trabajo para Estrella

Mensaje  cleopatra Mar Ene 19, 2010 5:21 pm

Hola Estrella!
hace tiempo q no entro por aqui, en verano estuve hablando con vosotras por otros temillas...quise alejarme un poco de todo y dejar las cosas fluir y en ello sigo.
Pero parece q no he empezado el año con buen pie, o esa es mi impresion o como lo siento.

En el tema laboral veo envidias a mi alrededor, ademas las cosas no van bien... soy consciente de q estoy en el punto de mira para un posible despido y me cuesta la vida q salgan nuevos negocios adelante en la empresa en la q estoy, lo cual me desmotiva muchisimo y me afecta en lo personal.
Me gustaria por favor q me miraras esta situacion laboral, quiza me ayudaria a saber si tirar adelante con esto o empezar a plantear q hay q buscar algo fuera aunq no me guste...te dejo mis datos, si necesitas algo mas me dices:
Rebeca, 29 años, aries, morena

Mil gracias, besos, feliz 2010 y enhorabuena una vez mas por vuestro foro y por tu blog!

Rebeca

cleopatra

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta trabajo para Estrella Empty hola, te lo envio de nuevo pq no estoy segura si lo habeis recibido

Mensaje  cleopatra Dom Feb 14, 2010 8:51 pm

gracias y besos

cleopatra

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.