FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Podríais orientarme un poco? Lo estoy pasando mal...

2 participantes

Ir abajo

¿Podríais orientarme un poco? Lo estoy pasando mal... Empty ¿Podríais orientarme un poco? Lo estoy pasando mal...

Mensaje  coeurvolage Lun Ago 10, 2009 7:26 pm

Hola, estoy viviendo una relación sentimental difícil por una serie de motivos y, aunque me sentía realmente a gusto, me pregunto si debo romperla definitivamente. Nací el 22/06/1968. ¿Qué podéis decirme? Muchas gracias.

coeurvolage

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podríais orientarme un poco? Lo estoy pasando mal... Empty Re: ¿Podríais orientarme un poco? Lo estoy pasando mal...

Mensaje  Estrella Miér Ago 12, 2009 11:35 am

coeurvolage escribió:Hola, estoy viviendo una relación sentimental difícil por una serie de motivos y, aunque me sentía realmente a gusto, me pregunto si debo romperla definitivamente. Nací el 22/06/1968. ¿Qué podéis decirme? Muchas gracias.

Hola. Antes de nada, perdona por la demora en tu respuesta.
Las cartas me hablan de una ruptura, la cual debe forzarse para tú volver a ser consciente de ti misma. La ruptura la veo para máximo un mes, es algo inmediato. También te digo que en cuanto rompas con esta persona hay alguien en tu vida que no te va hacer esperar. Alguien que ya conoces, un punto de apoyo que va a conseguir hacerte feliz.
El tarot me advierte en que: si sigues con tu actual pareja, la relación va acabar tarde o temprano, pero mejor hacerlo ahora e intentar apostar por otra persona. También me dice que dejes de escucharte a ciertas personas, veo a gente de tu entorno con envidias, que cuenta cosas de ti que no son más que mentiras. Si haces caso omiso, se cansarán de hacerlo. Entre estas personas veo a un hombre de tu edad, más o menos.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Podríais orientarme un poco? Lo estoy pasando mal... Empty Muchísimas gracias

Mensaje  coeurvolage Miér Ago 12, 2009 1:25 pm

Gracias por la ayuda y la respuesta!

coeurvolage

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podríais orientarme un poco? Lo estoy pasando mal... Empty Re: ¿Podríais orientarme un poco? Lo estoy pasando mal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.