FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA.

Ir abajo

¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA. Empty ¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA.

Mensaje  ESTRELLI Mar Ene 19, 2010 8:26 pm

Muchas gracias por su tiempo.

Recurro a vosotras por que son muy acertadas !!!!
Queria preguntar si en estos meses de Enero - febrero, conocere a alguien en especial.... o que pasará
al entorno de lo emosional.....

loreena 34 sagitario.

desde ya chicas muchas gracias

exito con su foro !!

ESTRELLI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA. Empty respuesta

Mensaje  Saradia Dom Ene 31, 2010 2:40 pm

lo primero que me marcan es como a ver... no una ruptura como tal, pero si algo que creias que podia haber que no ha sido, que se te ha escapado. La ilusion vuelve, de alguien de tu pasado, arrepetido, pero como que tu ya no estaras muy por la labor porque te ha hecho mucho daño y no quieres volver a pasarlo mal. De momento me marcan rolletes y poco mas, tambien me dicen que estes atenta a alguien de tu trabajo o que tenga que ver con él porque le gustas mucho y no se atreve.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA. Empty mucha razon!!

Mensaje  estrelli Dom Ene 31, 2010 8:57 pm

lo primero que me marcan es como a ver... no una ruptura como tal, pero si algo que creias que podia haber que no ha sido, que se te ha escapado. La ilusion vuelve, de alguien de tu pasado, arrepetido, pero como que tu ya no estaras muy por la labor porque te ha hecho mucho daño y no quieres volver a pasarlo mal. De momento me marcan rolletes y poco mas, tambien me dicen que estes atenta a alguien de tu trabajo o que tenga que ver con él porque le gustas mucho y no se atreve.
Suerte

--------------------

MUCHAS GRACIAS SARADIA PÒR TU RESPUESTA , SI TIENES TODA LA RAZÓN A CERCA DE LO PRIMERO QUE MENCIONAS. LO 2 SI NO QUIERO A NADIE DE MI PASADO . YA NO QUEDA NADA, Y ES ASUNTO CERRADO PARA MI. LO OTRO Y ME COMPLICA ES LO QUE DICES A CERCA DE MI TRABAJO, AHI LO VEO MEDIO CONFUSO PUES YO TENGO MI NEGOCIO PROPIO SOY INDEPENDIENTE.... ¿ ESTAS SEGURA DE ESO? O PUEDE SER ALGUIEN Q LE GUSTE PERO NO NECESARIAMENTE Q TENGA K VER CON EL TRABAJO???? POR Q COMO TE DIGO ES CASI IMPOSIBLE.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER Y HAS SIDO MUY ACERTADA!!! ME DEJAS ATONITA !!! ES COMO SI ME CONOCIERAS JAJAJAJAAJ

SOLO SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA, Y ME DEJAS confused JAJJA A CERCA DEL PERSONAJE Q LE GUSTO.... MI ADMIRADOR... NO SE KIEN PODRA SER.... No

GRACIAS WAPA !!!
BENDICIONES MUCHA SUERTE EN TU VIDA.

estrelli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA. Empty Re: ¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA.

Mensaje  Saradia Dom Ene 31, 2010 11:11 pm

no tiene por qué trabajar contigo, pero si estar relacionado con tu trabajo, o que lo veas en él, no se, el cajero del banco, el asesor de cuentas...., algo así. Pero es un chico muy muy timido e intentará no hacerse notar.
Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA. Empty Re: ¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA.

Mensaje  estrelli Lun Feb 01, 2010 9:52 pm

mmmm... pues ojala asi sea wapa!! y pueda que el chico sea de mi agrado jajajajajajaja

muy gentil... muchas gracias por todo !!

drunken

estrelli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA. Empty Re: ¿ CONOCERÉ A ALGUIEN DENTRO DE POCO? ESTOY SIN PAREJA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.