FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevsta trabajo

Ir abajo

entrevsta trabajo Empty entrevsta trabajo

Mensaje  bluemoon Miér Sep 30, 2009 9:07 pm

Hola Saradia,

Ya sé que es muy justo pero tengo una entrevista de trabajo mañana y si puedes, me gustaria que me dijeras como irá. Soy capricornio y nací el 23.12.1962. Gracias por todo de antemano.

Capricornio

bluemoon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevsta trabajo Empty respuesta

Mensaje  Saradia Miér Sep 30, 2009 10:26 pm

lo primero que me indican las cartas es que seas paciente y estes trankila
A ver, no te voy a engañar, tendrá sus cosas, cosas que creeras que has hecho muy bien y otras no tanto que te dejaran triste.
En un principio me sale una comunicacion diciendo que no das el perfil, pero mas adelante si me sale algo, lo que no se si decirte es si en el mismo o no, pero me sale algo muy muy pronto, asi que no desesperes porque te veo trabajando en breve.
Asi que pienso que la entrevista irá bien, en un principio igual no te seleccionan pero bien cambian de opinion y te llaman o en breve tienes otra oportunidad en la que si te sale.
Muchisima suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

entrevsta trabajo Empty gracias

Mensaje  bluemoon Dom Oct 04, 2009 2:25 am

Hola Saradia,

Gracias por tu rápida respuesta. En efecto, después de la entrevista no saqué nada en claro. Tienen todavía muchas entrevistas por hacer, y después van a hacer otra selección, así que como dijiste, tendré que esperar un poquito. Muchas gracias por tu consejo.
Capricornio.

bluemoon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevsta trabajo Empty Re: entrevsta trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.