consulta para estrella si es posible
Página 1 de 1.
consulta para estrella si es posible
buenos dias, espero queestes bien. me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental. no tengo pareja. antonio nueve noviembre ochentaycinco. gracias. Que tengas un buen fin de semana.
civic- Invitado
Re: consulta para estrella si es posible
civic escribió:buenos dias, espero queestes bien. me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental. no tengo pareja. antonio nueve noviembre ochentaycinco. gracias. Que tengas un buen fin de semana.
Hola Antonio.
Veo que conoces a alguien en máximo un mes. Una mujer morena, ojos marrones y sobre tu estatura. Es alguien que conocerás en tu entorno, más bien en el trabajo. En 3-4 meses veo que sois pareja.
¡Suerte!
duda
la verdad es k hay una chica en mi trabajo k encaja con tu descripción pero es mayor que yo . tu ves si me ira bien con esa chica?? es que mezclar amor y trabajo a veces no sale bien...graciass
civic- Invitado
Re: consulta para estrella si es posible
civic escribió:la verdad es k hay una chica en mi trabajo k encaja con tu descripción pero es mayor que yo . tu ves si me ira bien con esa chica?? es que mezclar amor y trabajo a veces no sale bien...graciass
Hola de nuevo.
Pues sí, yo te veo bien con esa persona, aunque no sé si es la persona que tú me dices.
De todos modos, creo que la edad no es importante en una relación (si fuera el caso). Así que mi consejo es que te dejes llevar... si es ella, ya vendrá por si solo.
¡Besos!