FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA PARA ESTRELLA

2 participantes

CONSULTA PARA ESTRELLA Empty CONSULTA PARA ESTRELLA

Mensaje  Nerissa Mar Sep 22, 2009 1:51 pm

Buenos días estrella el otro día te mande un privi para saber de mi amigo que andaba desaparecido, bien pues aparecio, la verdad es que el regañe por su falta de consideración y ya está el tema solucionado. Podrías decirme que tal ves tu esta relación¿? Muchas gracias de antemano.

Soy Gracia, 23/12/1969 y él Joaquin 31/07/1969. Muchisisimas gracias, soy bastante intuitiva y tengo buenas vibraciones, pero noto algún obstaculo por medio, y me gustaria que me dijeses si ves algo. Gracias de nuevo.

Nerissa

Cantidad de envíos : 3

CONSULTA PARA ESTRELLA Empty Re: CONSULTA PARA ESTRELLA

Mensaje  Estrella Lun Sep 28, 2009 4:02 pm

Nerissa escribió:Buenos días estrella el otro día te mande un privi para saber de mi amigo que andaba desaparecido, bien pues aparecio, la verdad es que el regañe por su falta de consideración y ya está el tema solucionado. Podrías decirme que tal ves tu esta relación¿? Muchas gracias de antemano.

Soy Gracia, 23/12/1969 y él Joaquin 31/07/1969. Muchisisimas gracias, soy bastante intuitiva y tengo buenas vibraciones, pero noto algún obstaculo por medio, y me gustaria que me dijeses si ves algo. Gracias de nuevo.

Hola Gracia.
Pues las cartas me son positivas, pero también me sale un obstáculo. En cuestión es una mujer, a la que no le gusta que él se vea y hable contigo. Es una mujer más joven que él, con la que se conocen desde hace unos 2-3 años. No veo vuestra relación complicada, sino al contrario, pero hay esta mujer por medio que "molesta" un poco. En unos meses veo un cambio positivo, lo que hará más fuerte vuestra unión.
Así que, mucha suerte y muchos besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916

https://tarotestrella.forosactivos.net