FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta para estrella

2 participantes

consulta para estrella Empty consulta para estrella

Mensaje  sunny Dom Ago 09, 2009 4:10 pm

hola, te felicito por el foro y como veo que las referencias son muy buenas me animo a dejarte una preguntita. Te cuento, a ver si puedes echarme una manita con el tarot. Mi duda es si encontrare en mi futuro a un hombre que luche por mi en el amor y con quien hacer planes de futuro, es que no sé que pasa que cada vez que me interesa alguien parece que todo está en contra, o no demuestran mucho interés y si yo les gusto a ellos, ellos no me interesan a mi ... empiezo a pensar que en mi futuro va a reinar la soledad. Tengo 31 años, y me llamo Silvia.

Gracias anticipadas.

sunny

Cantidad de envíos : 9

consulta para estrella Empty Re: consulta para estrella

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 8:24 pm

sunny escribió:hola, te felicito por el foro y como veo que las referencias son muy buenas me animo a dejarte una preguntita. Te cuento, a ver si puedes echarme una manita con el tarot. Mi duda es si encontrare en mi futuro a un hombre que luche por mi en el amor y con quien hacer planes de futuro, es que no sé que pasa que cada vez que me interesa alguien parece que todo está en contra, o no demuestran mucho interés y si yo les gusto a ellos, ellos no me interesan a mi ... empiezo a pensar que en mi futuro va a reinar la soledad. Tengo 31 años, y me llamo Silvia.

Gracias anticipadas.

Hola Silvia.
Como tú me dices veo personas que entran en tu vida pero vuelven a irse. Te veo en un año al menos 2 personas más, hasta encontrar a tu pareja definitiva (el próximo año para finales de verano).
La primera relación será con alguien mayor que tú y durará algo más de medio año. La segunda ya es con alguien de tu edad, aunque la relación es mucho más corta pero más intensa (puede que no llegéis a entablar una relación sentimental).
Sobre tu pareja definitiva te diré que aún queda bastante y sólo veo que será alguien inesperado en tu vida, al principio no pensarás en él como en una pareja y menos estable. La última carta El Sol (XIX) augura muy buen futuro con este chico, pero eso ya llegará en su momento.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916

https://tarotestrella.forosactivos.net

consulta para estrella Empty Por cierto

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 8:25 pm

¿Eres signo de tierra? Te lo digo por tu inconformismo a la hora de encontrar pareja.

Estrella.
Estrella
Estrella
Admin

Mensaje  sunny Dom Ago 09, 2009 8:47 pm

no,no soy de tierra aunque a veces lo parezca por lo fria que puedo aparentar ser, ya sé que debería ser menos exigente pero el miedo a pasarlo mal te hace serlo y a ciertas edades más, no no sé si entendí bien pero dices que mi pareja definitiva aparecerá el año que viene, a finales de verano ¿es eso? ojalá sea así, bueno y si puedes decirme algo sobre él, algun rasgo físico.. de todas formas, hasta que llegue espero pasarmelo muy bien Laughing , a ver si puedes aclararme esto y si no, pues muchisimas gracias igualmente!!

sunny

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 11:23 pm

sunny escribió:no,no soy de tierra aunque a veces lo parezca por lo fria que puedo aparentar ser, ya sé que debería ser menos exigente pero el miedo a pasarlo mal te hace serlo y a ciertas edades más, no no sé si entendí bien pero dices que mi pareja definitiva aparecerá el año que viene, a finales de verano ¿es eso? ojalá sea así, bueno y si puedes decirme algo sobre él, algun rasgo físico.. de todas formas, hasta que llegue espero pasarmelo muy bien Laughing , a ver si puedes aclararme esto y si no, pues muchisimas gracias igualmente!!

Hola de nuevo.
Sí es eso lo que te dije. Aún es pronto para poder describírtelo, pero es una persona con buen carácter, te hará reir muhco y juntos os divertiréis.
Hasta que eso llegue te lo pasarás en grande, eso seguro.

Gracias de nuevo por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado