que hacer¿?
Página 1 de 1.
que hacer¿?
hoa.. soy lujan piscis 19 años en estre momento tngo una duda sobre este chico,q me ha dicho q no me va a joder mas para q lo vea xq no qiero acostarme cn el.. pero hoy me ha invitado a su ksa, pero solo si estoy dcidida a "estar" cn el entiendes?bueno kiero saber si perdio ya el interes en mi si no quiere saber mas nada, es decir si no llegaremos a tener una relacion.. el es ramon capricornio 21 años gracias
luji- Invitado
Re: que hacer¿?
luji escribió:hoa.. soy lujan piscis 19 años en estre momento tngo una duda sobre este chico,q me ha dicho q no me va a joder mas para q lo vea xq no qiero acostarme cn el.. pero hoy me ha invitado a su ksa, pero solo si estoy dcidida a "estar" cn el entiendes?bueno kiero saber si perdio ya el interes en mi si no quiere saber mas nada, es decir si no llegaremos a tener una relacion.. el es ramon capricornio 21 años gracias
Hola Lujan.
Pues sinceramente no le veo un interés amoroso hacia ti, sí le veo un interés sexual.
No veo que llegáis a pareja. Si quieres tener un rollo con él, adelante. Si prefieres algo serio, no es tu chico.
¡Besos!
muchas gracias..y a futuro puede pasar algo? ya q a veces m da a entender q qiere algo serio pero cambia :S
luji- Invitado
luji escribió:muchas gracias..y a futuro puede pasar algo? ya q a veces m da a entender q qiere algo serio pero cambia :S
Pues no lo veo con algo serio, de verdad.
¡Besos!