queria hacer una consulta!!
2 participantes
Página 1 de 1.
queria hacer una consulta!!
Pues me gustaria saber si le gusto aun chico y si se ve relacion,lo q mepuedas decir
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda
Última edición por Lunatica el Lun Ago 31, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Lunatica- Cantidad de envíos : 3
Re: queria hacer una consulta!!
Bueno, digamos que te tiene mareada, unos dias parece que le gustas y otros que te odia, pero es que los leo son asi de sobervios, jajajajaja
El va a avanzar hacia ti cuando se sienta seguro, es leo, le gusta la caza, no se lo des todo hecho, pero tampoco le gustan las negativas, asi que juega con él, dale una de cal y otra de arena, como te está dando él a ti.
Tambien te diré algo, será una relación esporadica, vamos un rollete, no tiene que ser de una noche, pero no habrá mucho mas.
Besos
El va a avanzar hacia ti cuando se sienta seguro, es leo, le gusta la caza, no se lo des todo hecho, pero tampoco le gustan las negativas, asi que juega con él, dale una de cal y otra de arena, como te está dando él a ti.
Tambien te diré algo, será una relación esporadica, vamos un rollete, no tiene que ser de una noche, pero no habrá mucho mas.
Besos
Re: queria hacer una consulta!!
muchas gracias por tu tiempo y ayuda.La verdad q yo sepa nunca me a odiado,mas bien me aprecia bastante.Pero bueno te contare si se algo jiji,unbeso
Lunatica- Cantidad de envíos : 3