consulta de pareja
2 participantes
Página 1 de 1.
consulta de pareja
Quisiera saber si voy a tener una relación con futuro con Miguel Angel de 40 años, libra, yo soy María del Carmen de 41 años, capricornio. No hay nada entre nosotros, sólo un escaso contacto, pero me gusta mucho, en general quisiera saber si tendré pareja estable a corto plazo.
Muchas gracias por tu atención y tiempo.
maya- Cantidad de envíos : 2
Re: consulta de pareja
maya escribió:Quisiera saber si voy a tener una relación con futuro con Miguel Angel de 40 años, libra, yo soy María del Carmen de 41 años, capricornio. No hay nada entre nosotros, sólo un escaso contacto, pero me gusta mucho, en general quisiera saber si tendré pareja estable a corto plazo.
Hola María del Carmen.
Sinceramente no te veo con él. Veo que esta persona está ligada aún a alguien o a algo: es muy dependiente.
A corto plazo no te veo con una relación de pareja, aunque me sale que vas a encontrar el amor a partir del próximo año. La verdad es que te has fijado mucho en esta persona, como tú bien me dices, y no te has dado cuenta de que hay gente interesada por ti. Esta persona o personas volverán a "lanzar la flecha" a partir del próximo año, cuando tu ya estés más libre a nivel sentimental (ya que ahora te gusta este Libra y sólo piensas en él).
Gracias por tu confianza.
¡Anímate a votar en las encuestas o cuéntanos tus experiencias con videntes!