Sobre mi pareja
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre mi pareja
Hola Buenas como estan? mi pregunta es sobre mi pareja martin 29/6/1978 y yo natalia27/3/78 quisiera saber si pasara esta etapa y agrandaremos la familia
Naty- Cantidad de envíos : 1
jocavazquez
Hola muy buenas.
Aunque parece que hasta el momento te has venido sintiendo con respecto a martin algo insegura, puesto que el entendimiento entre vosotros ha venido siendo dificil, para octubre veo q esta situacion va a cambiar, habra conversaciones productivas, donde se habla sinceramente de sentimientos, te digo mas, estan los elementos esenciales entre vosotros para vencer las dificultades, la vuestra es una relacion marcada por destino.
Si quieres referencias sobre mi trabajo, inserta en google: jocavazquez
Aunque parece que hasta el momento te has venido sintiendo con respecto a martin algo insegura, puesto que el entendimiento entre vosotros ha venido siendo dificil, para octubre veo q esta situacion va a cambiar, habra conversaciones productivas, donde se habla sinceramente de sentimientos, te digo mas, estan los elementos esenciales entre vosotros para vencer las dificultades, la vuestra es una relacion marcada por destino.
Si quieres referencias sobre mi trabajo, inserta en google: jocavazquez
jocavazquez- Cantidad de envíos : 38