pregunta para Saraida
2 participantes
Página 1 de 1.
pregunta para Saraida
hola,
ya pregunté a Estrella hace varios días. Me gustaría saber si tú puedes mirarme la misma pregunta a ver qué te sale a tí, porque siempre pasa que a cada persona le sale algo distinto. Era la siguiente: ves en el futuro alguna pareja estable y en condiciones?? porque llevo una racha...jejeje. Soy Itxaso 25 años piscis 14-3-1984
Si no es posible la misma, te hago otra:
ves posiblidad de reconciliación con mi ex? él es Germán 29 años piscis 17-3-1980.
Muchas gracias y ahí me arriesgué. No me pareció entender ninguna norma adversa.
ya pregunté a Estrella hace varios días. Me gustaría saber si tú puedes mirarme la misma pregunta a ver qué te sale a tí, porque siempre pasa que a cada persona le sale algo distinto. Era la siguiente: ves en el futuro alguna pareja estable y en condiciones?? porque llevo una racha...jejeje. Soy Itxaso 25 años piscis 14-3-1984
Si no es posible la misma, te hago otra:
ves posiblidad de reconciliación con mi ex? él es Germán 29 años piscis 17-3-1980.
Muchas gracias y ahí me arriesgué. No me pareció entender ninguna norma adversa.
itxaso- Cantidad de envíos : 7
Re: pregunta para Saraida
Pues a ver, a mi de momento me sale que hay alguien pendiente de ti, solo que tu no lo sabes.
Me sale la ruptura con tu ex, y bueno, puede darse una nueva oportunidad, pero al final se valorarán las cosas y se quedará solo en eso, en intenciones.
No te agobies, aparecerá alguien pero mas adelante, dale unos meses
Besos
Me sale la ruptura con tu ex, y bueno, puede darse una nueva oportunidad, pero al final se valorarán las cosas y se quedará solo en eso, en intenciones.
No te agobies, aparecerá alguien pero mas adelante, dale unos meses
Besos
esa persona pendiente.............
me puedes dar alguna pista?? me has dejado con la curiosidad.............trabajo o físico o algo plissssssssss
gracias
gracias
itxaso- Cantidad de envíos : 7