FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta para Estrella (futura maternidad)

Ir abajo

Pregunta para Estrella (futura maternidad) Empty Pregunta para Estrella (futura maternidad)

Mensaje  sweety Lun Ago 17, 2009 8:51 am

holaa Estrella! k tal? una cosilla: te acuerdas que te pregunte por un chico y te di mal su edad? te dije que era 24 escorpio y en verdad tiene 23 (09/11/85). Me dijiste que con él me veias como pareja duradera, pero como te di mal la edad me dijiste k lo volverias a mirar por si acaso... te salio lo mismo?? es k si te soy sincera...no lo veo muy claro. Shocked

en fin....he estado mirando el foro y he visto que algunas chicas te han preguntado sobre futura maternidad...te comento que yo pienso que me voy a quedar soltera toda la vida...jajaja! al paso que voy...podrías mirarme k te dice el tarot al respecto?? Natalia 10380. gracias por todo de nuevo

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Estrella (futura maternidad) Empty Re: Pregunta para Estrella (futura maternidad)

Mensaje  Estrella Miér Ago 19, 2009 12:49 am

sweety escribió:holaa Estrella! k tal? una cosilla: te acuerdas que te pregunte por un chico y te di mal su edad? te dije que era 24 escorpio y en verdad tiene 23 (09/11/85). Me dijiste que con él me veias como pareja duradera, pero como te di mal la edad me dijiste k lo volverias a mirar por si acaso... te salio lo mismo?? es k si te soy sincera...no lo veo muy claro. Shocked

en fin....he estado mirando el foro y he visto que algunas chicas te han preguntado sobre futura maternidad...te comento que yo pienso que me voy a quedar soltera toda la vida...jajaja! al paso que voy...podrías mirarme k te dice el tarot al respecto?? Natalia 10380. gracias por todo de nuevo

Hola.
Si me salió lo mismo que pregunté con la otra edad.
Sinceramente veo que formas una familia, pero con unos 30 años más o menos. Te costará un poco, pero llegará el día.
Besos,
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Estrella (futura maternidad) Empty :O

Mensaje  sweety Miér Ago 19, 2009 7:28 am

hola Estrella, gracias por tu respuesta...pero el año que viene hago 30 años y me parece muy pronto. Ni siquiera tengo pareja... Shocked

sweety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Estrella (futura maternidad) Empty Re: Pregunta para Estrella (futura maternidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.