FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre amiga

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre amiga Empty Consulta sobre amiga

Mensaje  Arwenelfica Dom Ago 16, 2009 6:52 pm

Hola buenos dias a Estrella y Saradia reciban mis saludos y gracias por su ayuda con mis dudas.

hay algo que me esta molestando de una amiga que no me agrada mucho que digamos y quisiera saber si puedo confiar en ella o no. ya que en varias ocaciones la he sorprendido cacandole fotos a mi novio y segun que son para mi y eso no me agrada.
su nombre es maria eugenia su fecha de nacimiento es 13/08/80 signo leo y la pregunta en si es si le gusta mi pareja o solo son alucionaciones mias y en si si puedo confiar en ella.

mi nombre es erika fecha de nacimiento 12/12/74 signo sagitario
Gracias de antemano
Arwen
Arwenelfica
Arwenelfica

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 49
Localización : Veracruz-Mexico

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre amiga Empty Re: Consulta sobre amiga

Mensaje  Estrella Dom Ago 16, 2009 8:32 pm

Arwenelfica escribió:Hola buenos dias a Estrella y Saradia reciban mis saludos y gracias por su ayuda con mis dudas.

hay algo que me esta molestando de una amiga que no me agrada mucho que digamos y quisiera saber si puedo confiar en ella o no. ya que en varias ocaciones la he sorprendido cacandole fotos a mi novio y segun que son para mi y eso no me agrada.
su nombre es maria eugenia su fecha de nacimiento es 13/08/80 signo leo y la pregunta en si es si le gusta mi pareja o solo son alucionaciones mias y en si si puedo confiar en ella.

mi nombre es erika fecha de nacimiento 12/12/74 signo sagitario
Gracias de antemano
Arwen

Hola Erika.
Sinceramente, yo te diría que esa chica le gusta demasiado tu novio. Apártala de vosotros, que pondrá muchos baches en el camino de vuestra relación. No son alucinaciones tuyas, esa chica se la ve un poco ligera. Lo que pasa que piensa que puede hacer lo que quiera, con la excusa de vuestra amistad. Haz lo posible para que no te moleste, y olvídate de contarle cosas íntimas sobre tu pareja.
Yo no confiaría para nada en ella.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre amiga Empty Gracias Estrella

Mensaje  Arwenelfica Dom Ago 16, 2009 8:50 pm

Gracias Estrella por tu consejo y ayuda, ya lo venia venir por que uno intuye y no soy la unica, pero hare lo que me aconsejasy etsamos en contacto, es que avces uno puede exagerar cuando esta enamora y siente que nos roban nuestro mas preciado tesoro, pero esta vez me lo advirtieron varias personas..
y mira no nos equivocamos.

muchas muchas gracias estrella

Arwen
Arwenelfica
Arwenelfica

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 49
Localización : Veracruz-Mexico

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre amiga Empty Re: Consulta sobre amiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.