Consulta sobre una amiga
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre una amiga
hola de nuevo, te agradezco tu anterior respuesta a mi consulta sentimental, hay otro tema que me preocupa y en relación a una persona que conozco de muchos años y con la que siempre he mantenido una muy buena relación de amistad, pero sin que hayamos discutido ni haya ocurrido ningún problema grave que yo sepa, siento que las cosas ya no son como antes, por eso mi duda es si realmente puedo confiar en esa persona y si seguiremos siendo amigas en el futuro. Te dejo los datos por privi y me respondes por donde tu quieras.
Gracias infinitas.
Gracias infinitas.
mussa- Cantidad de envíos : 14
Re: Consulta sobre una amiga
mussa escribió:hola de nuevo, te agradezco tu anterior respuesta a mi consulta sentimental, hay otro tema que me preocupa y en relación a una persona que conozco de muchos años y con la que siempre he mantenido una muy buena relación de amistad, pero sin que hayamos discutido ni haya ocurrido ningún problema grave que yo sepa, siento que las cosas ya no son como antes, por eso mi duda es si realmente puedo confiar en esa persona y si seguiremos siendo amigas en el futuro. Te dejo los datos por privi y me respondes por donde tu quieras.
Gracias infinitas.
Hola.
Voy a ver tu mensaje y te respongo.
Estrella.
Re: Consulta sobre una amiga
Muchas gracias por responderme, tienes razon en lo que dices, intentaré ser paciente y a ver cómo siguen las cosas.
Besos
Besos
mussa- Cantidad de envíos : 14