consulta para Saradia
Página 1 de 1.
consulta para Saradia
hola Saradia! tu podrias mirarme que tal me ira en el amor...soy un escorpio de 23. no tengo pareja.gracias
saxito- Invitado
Re: consulta para Saradia
Creo que has tenido o estas en una epoca un poco indefinible, es decir unos dias bien, otros no tanto (en el amor, me refiero). No se si es porque has tenido algun desengaño, porque no terminas aun as de fiarte de la posible candidata o no encuentras la "chispa" lo cual para ti es muy importante.
Me hablan de una chica de signo de Fuego, (leo, escorpio o Aries) con la cual, tras algun que otro traspie, la cosa avanzara y tendreis una relacionl. Si no sabes quien es, no tardará mucho en aparecer.
Suerte
Saradia
Me hablan de una chica de signo de Fuego, (leo, escorpio o Aries) con la cual, tras algun que otro traspie, la cosa avanzara y tendreis una relacionl. Si no sabes quien es, no tardará mucho en aparecer.
Suerte
Saradia
muchas gracias
por tu respuesta. Pues no, no sé quien puede ser esa chica. ves si la conoceré en el trabajo, amigos o algun detalle de ella? graciasss
saxito- Invitado
Re: consulta para Saradia
Como te dije es de signo de fuego y tiene que ver con tu ambiente laboral, no quiere decir que trabaje contigo, igual es la chica que ves cada dia en el banco donde haces los ingresos, etc....
Suerte
Suerte