Consulta para Saradia...
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta para Saradia...
Hola Saradia!!!
Que tal?? Otra vez te escribo...
Bueno, como no creo que lo recuerdes, hace cerca de un mes te pregunte por un chico, mi ex..
El motivo de mi consulta es que en breve es su cumpleaños, nosotros no tenemos ningun tipo de contacto desde febrero, ni hemos vuelto a hablar ni a vernos.
Yo quería felicitarlo por su cumpleaños, pero no sé cómo puede llegar a caerle que después de tanto tiempo vuelva a comunicarme, que es que tal vez ni quiera saber nada de mí... Yo sé que me dijiste en mi consulta anterior que en breve nos encontrariamos y hablariamos y que la decisión de volver la tendría yo... pero vamos, que no sé como le sentará, y por eso te consulto, si ves que puedo felicitarlo o si lo mejor es dejarlo pasar...
Te paso los datos por MP.
Muchas graciassssss!!!
Besitossssssss!!!
Que tal?? Otra vez te escribo...
Bueno, como no creo que lo recuerdes, hace cerca de un mes te pregunte por un chico, mi ex..
El motivo de mi consulta es que en breve es su cumpleaños, nosotros no tenemos ningun tipo de contacto desde febrero, ni hemos vuelto a hablar ni a vernos.
Yo quería felicitarlo por su cumpleaños, pero no sé cómo puede llegar a caerle que después de tanto tiempo vuelva a comunicarme, que es que tal vez ni quiera saber nada de mí... Yo sé que me dijiste en mi consulta anterior que en breve nos encontrariamos y hablariamos y que la decisión de volver la tendría yo... pero vamos, que no sé como le sentará, y por eso te consulto, si ves que puedo felicitarlo o si lo mejor es dejarlo pasar...
Te paso los datos por MP.
Muchas graciassssss!!!
Besitossssssss!!!
solcito13- Cantidad de envíos : 4
Re: Consulta para Saradia...
triunfo total, hazlo, sin lugar a dudas, le va a encantar y a mover cosas del pasado. Probablemente te proponga un encuentro, veros un cafe.....
Suerte
Suerte
Gracias!!!!
Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Lo haré y después te cuento como fue!!!
Besitosssssss y gracias otra vez!!!!!
Lo haré y después te cuento como fue!!!
Besitosssssss y gracias otra vez!!!!!
solcito13- Cantidad de envíos : 4