FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hace bien esta nueva chica ?

Ir abajo

Me hace bien esta nueva chica ? Empty Me hace bien esta nueva chica ?

Mensaje  Beell Dom Jun 20, 2010 5:25 pm

Hola buen dia ! yo tengo una pregunta parecida ala del chico anterior con respecto a las personas nuevas que conoce, este año conocí a una chica que va a mi curso y la verdad al principio entablamos buena relacion, pero despues con el tiempo , al tener el caracter fuerte ambas nos fuimos revolucionando de a poco , hasta ya hemos tenido peleas verbales obviamente por el solo hecho de que a una no le gusta lo que dice la otra. o simplemente por la mirada, aveces me mira, tiene una mirada muy fuerte que me hacen pensar varias cosas, como que me tiene envidia , o ella quiere ser mas superior que yo y me da la impresion de que aveces me quiere hacer mal . quiero saber si es cierto o es solamente por su caracter , hay dias que nos llevamos muy bien pero la pelea empieza o me incomoda aveces cuando me quiere hacer quedar mal. su fecha de nacimiento es 17/12/1992 y dejo la mia 17 /11/1991 muchisimas gracias !!

Beell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me hace bien esta nueva chica ? Empty Re:Me hace bien esta nueva chica

Mensaje  helen Vie Jun 25, 2010 5:32 am

Beell escribió:Hola buen dia ! yo tengo una pregunta parecida ala del chico anterior con respecto a las personas nuevas que conoce, este año conocí a una chica que va a mi curso y la verdad al principio entablamos buena relacion, pero despues con el tiempo , al tener el caracter fuerte ambas nos fuimos revolucionando de a poco , hasta ya hemos tenido peleas verbales obviamente por el solo hecho de que a una no le gusta lo que dice la otra. o simplemente por la mirada, aveces me mira, tiene una mirada muy fuerte que me hacen pensar varias cosas, como que me tiene envidia , o ella quiere ser mas superior que yo y me da la impresion de que aveces me quiere hacer mal . quiero saber si es cierto o es solamente por su caracter , hay dias que nos llevamos muy bien pero la pelea empieza o me incomoda aveces cuando me quiere hacer quedar mal. su fecha de nacimiento es 17/12/1992 y dejo la mia 17 /11/1991 muchisimas gracias !!

Hola beell, me encantaría ayudarte pero los datos que me das para hacerte la consulta sobre amistad son escasos. Necesito para poder hacer la tirada ( NOmbre, edad y signo ) de ambos. Sino quieres dejar los nombres expuestos en el foro mándame un privado con los datos y te contesto amablemente. Espero tus noticias. Un saludo Helen

Me hace bien esta nueva chica ? Firmaw

helen
helen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 45

http://martayhelena.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.