FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños repetitivos desde hace años

Ir abajo

sueños repetitivos desde hace años Empty sueños repetitivos desde hace años

Mensaje  Susi Dom Dic 27, 2009 12:48 pm

Desde que me acuerdo, hace muchisimos años, cada cierto tiempo sueño con una casa, donde están mis familiares, gente que ya no está entre nosotros. Siempre es la misma casa, es enorme, podria describirla al detalle, no siempre estan las mismas personas, pero la casa si. Desde ella se ve un jardin, siempre en otoño lleno de hojas caidas, pero muy muy muy bonito. Veo objetos que conoci en casa de mis bisabuelos, y objetos que nunca he visto pero que alguna vez he descrito a mi abuela y ella si los reconoce, sin embargo, le hablo de la casa y dice que no sabe que casa es. en el sueño normalmente no hablo con nadie, oigo conversaciones de los demas, conversaciones caseras, sin importancia ( o eso parece). Veo imagenes de mis bisabuelos, a los que no conoci, pero que he visto en foto y se que son ellos.

Al principio, de pequeña, me aterraba este sueño. Ahora no. Es mas, normalmente no me acuerdo de que he soñado, pero este sueño, junto con otro tambien repetitivo desde pequeña, siempre me despierto con la imagen clarisima.

Esto... tiene algun significado?

Muchas gracias, de verdad, os admiro por la dedicacion a consultas y aclaraciones.

Susana.

Susi

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 50
Localización : En el centro

Volver arriba Ir abajo

sueños repetitivos desde hace años Empty sueño con mi hija.

Mensaje  batalla Vie Ene 01, 2010 9:08 pm

Hola tengo un sueño sobre mi hija que la veo cada dia pero no es asin por desgracia entre su madre i yo hay un poco de mal rollo por no decir bastante i veo que la peke biene abivir con migo i todo pero me sabe mal por su madre por que es ella la que la criado i la sube si que le hecho una mano cuando puedo; me gustaria que me dieses una respuesta sobre este sueño muchas gracias.
Dani batalla rius:12-15-88
Aroa esteve tirado: 13-04-09

batalla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.