Una duda acerca de la consulta
Página 1 de 1.
Una duda acerca de la consulta
Hola Saradia, Estrella me contestó y yo le puse una dudilla, como se ha quedado algo abajo el post vuelvo a plantear mi duda por si pudieras mirarmelo...
EL se va de viaje, se va a trabajar fuera de España y no sé como repercutirá en la relación
Gracias, los datos figuran en el otro post
EL se va de viaje, se va a trabajar fuera de España y no sé como repercutirá en la relación
Gracias, los datos figuran en el otro post
irinna- Invitado
respuesta
uffff, triunfo total nena, superbuenas cartas.
Tendreis momentos algo mas tristes, pero estareis tranquilo porque sentireis lo que cada uno siente por el otro.
Me sale formalizacion, viajes, y bueno, un pequeño bache por el tema de la distancia que sabreis solventar, no te preocupes.
Es logico que tengais vuestros momentos de bajon, pero no te preocupes, que la relacion va para delante.
Besos
Saradia
Tendreis momentos algo mas tristes, pero estareis tranquilo porque sentireis lo que cada uno siente por el otro.
Me sale formalizacion, viajes, y bueno, un pequeño bache por el tema de la distancia que sabreis solventar, no te preocupes.
Es logico que tengais vuestros momentos de bajon, pero no te preocupes, que la relacion va para delante.
Besos
Saradia
Re: Una duda acerca de la consulta
ojalá tengais razón, madre mía que bien!!! ojalá...
gracias!
gracias!
irinna- Invitado