FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el amor de mi vida

2 participantes

Ir abajo

Sobre el amor de mi vida Empty Sobre el amor de mi vida

Mensaje  Gracie Lun Dic 07, 2009 10:13 am

Hola Saradia y Estrella, que me depara el amor, encontrare pareja pronto, me casare, como lo identificare, en cuanto tiempo, son muchas preguntas lo se, pero les agradeceria me orientaran, a veces me desespero , ahorita estoy sin ninguna relación, solo un compañero con el que me estoy llevando muy bien, acaso sera el?, soy del 18-02-79 muchas gracias Sad

Gracie

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor de mi vida Empty respuesta

Mensaje  Saradia Jue Dic 24, 2009 6:12 pm

Fijate que las cartas no te hablan de amor en concreto si no de tu ansiedad y tuobsesion por encontrarlo. Te aconsejan que te relajes, que no te obceques en encontrarlo porque aparecerá cuando sea el momento y mientras te estas perdiendo vivir cosas maravillosas por obsesionarte con encontrar al amor de tu vida. Y yo te digo, realmente existe? crees en las almas gemelas? si es así, creeras en la reencarnacion y que hay vidas en las que no se encuentran pero no pasa nada porque tendras otras relaciones con parejas, familiares y amigos que te enseñaran cosas en tu camino.
En serio, las cartas no me dicen nada referente a si lo encontraras o no, solo hablan de que has de cambiar de actitud para poder hacerlo llegar a ti.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.