sobre amor
Página 1 de 1.
sobre amor
hola hace tiempo pedi consulta sobre amor,y ahora vuelvo a pedir ayuda,estoy echa un lio,y necesito que alguien me sake de esto,nose necesito consejos,vereis tengo ami pareja acuario 25 y bueno es una relacion muy larga con el,pero por otro lado conozco un chico que la verdad es muy especial,piscis 27 y nose con mi relacion ultimamente no funciona bien,y con este chico cada dia que pasa es algo muy fuerte. necesito que me mireis aver como estamirelacion o que pasara,nose,estoy en un callejon sin salida. necesito ayuda.un saludo y gracias por adelantado.soy virgo 25.
lunitaa- Invitado
Re: sobre amor
lunitaa escribió:hola hace tiempo pedi consulta sobre amor,y ahora vuelvo a pedir ayuda,estoy echa un lio,y necesito que alguien me sake de esto,nose necesito consejos,vereis tengo ami pareja acuario 25 y bueno es una relacion muy larga con el,pero por otro lado conozco un chico que la verdad es muy especial,piscis 27 y nose con mi relacion ultimamente no funciona bien,y con este chico cada dia que pasa es algo muy fuerte. necesito que me mireis aver como estamirelacion o que pasara,nose,estoy en un callejon sin salida. necesito ayuda.un saludo y gracias por adelantado.soy virgo 25.
Hola.
Yo veo que este nuevo chico sólo será un rollo. Con tu pareja veo que estáis en dificultades, pero que todo se va a arreglar si queréis los 2. Con este chico (piscis) veo sólo rollo, pero con acuario veo relación madura. Tú eliges, el tarot dice que tienes tú la decisión última.
Página 1 de 1.