consulta urgente para Estrella
Página 1 de 1.
consulta urgente para Estrella
Hola Estrella,he conocido a un chico y después de pedirme el teléfono me dice que tiene pareja,así que le he dejado las cosas bien claras ,pero quiere quedar como amigos,quiero saber que ves a partir de ahora entre nosotros,yo Nadia 30-7-76,33 años,leo,él Jose 30 años,y no sé más,espero pronto tu respuesta ,ya que no sé si va a volver a llamarme esta semana que también me gustaría saberlo,un saludo y gracias de antemano.
Yador- Invitado
Re: consulta urgente para Estrella
Yador escribió:Hola Estrella,he conocido a un chico y después de pedirme el teléfono me dice que tiene pareja,así que le he dejado las cosas bien claras ,pero quiere quedar como amigos,quiero saber que ves a partir de ahora entre nosotros,yo Nadia 30-7-76,33 años,leo,él Jose 30 años,y no sé más,espero pronto tu respuesta ,ya que no sé si va a volver a llamarme esta semana que también me gustaría saberlo,un saludo y gracias de antemano.
Hola Nadia.
Te ha sido muy sincero, sólo quiere tu amistad. Es lo único que veo entre vosotros.
Esta semana te llamará, si es que ya no lo ha hecho.
¡Besos!
urge respuesta para Estrella
Gracias por contestar ,sabrías decirme si ves que vaya aconocer a alguien como futura pareja entre ahora y el año que viene y para cuando ?ya que este no me interesa .
Yador2- Invitado