consulta sobre mudanza
2 participantes
Página 1 de 1.
consulta sobre mudanza
hola Estrella, estoy planteándome la idea de irme a vivir a otra ciudad, me gustaría saber si finalmente lo llevaré a cabo puesto que me asusta un poco lo de vivir sola, tengo 31 años, soy Silvie, gracias nuevamente por tu generosa ayuda, a ver que puedes decirme.
sunny- Cantidad de envíos : 9
Re: consulta sobre mudanza
sunny escribió:hola Estrella, estoy planteándome la idea de irme a vivir a otra ciudad, me gustaría saber si finalmente lo llevaré a cabo puesto que me asusta un poco lo de vivir sola, tengo 31 años, soy Silvie, gracias nuevamente por tu generosa ayuda, a ver que puedes decirme.
Hola Silvie.
Las cartas me dicen que por ahora no. Me dicen que tienes un apego bastante fuerte con alguien de tu familia, por eso te cuesta irte y te asusta la idea de vivir sola.
Más adelante veo que tomas consciencia de ello y decides definitivamente irte, aunque debo decirte que al principio lo pasarás un poco mal. No te encontrarás a gusto, pero sé fuerte porqué te veo viviendo sola y feliz. Harás tu vida (que ya la haces), pero será algo diferente. Tendrás tu propio espacio y eso es algo que te gustará.
Te digo que tengas un poco de confianza en ti misma y que tengas muchos ánimos para tirar las cosas adelante.
Gracias por tu confianza.
Re: consulta sobre mudanza
muchas gracias, tienes razon, es justo lo que me ocurre, es una decisión que aún tengo que madurar.
Saludos.
Saludos.
sunny- Cantidad de envíos : 9