Consulta sobre Trabajo
Página 1 de 1.
Consulta sobre Trabajo
Hola Estrella he dejado mi pregunta con el correo de otro amigo y no me contestan la dejare por aqui esperando ahora si me ayuden a ver mi futuro laboral gracias de todos modos.
mi nombre es Jorge fecha de nacimiento 31/12/76 signo capricornio
quiero saber si hay algun cambio en mi trabajo en cuanto a movimiento de lugar y mejora economica,por que he tenido algunos problemillas con mis jefes.
gracias
Capricornio
quiero saber si hay algun cambio en mi trabajo en cuanto a movimiento de lugar y mejora economica,por que he tenido algunos problemillas con mis jefes.
gracias
Capricornio
Capricor- Invitado
Re: Consulta sobre Trabajo
Capricor escribió:Hola Estrella he dejado mi pregunta con el correo de otro amigo y no me contestan la dejare por aqui esperando ahora si me ayuden a ver mi futuro laboral gracias de todos modos.
gracias
Capricornio
Hola Jorge. No te respondimos porqué vimos en un mismo mensaje 3 nombres distintos. A veces la gente usa más de un nombre para preguntar lo mismo, y hasta que no lo aclaramos no hemos contestado.
En tu trabajo sí te veo un cambio de lugar antes de fin de año, pasarás a tener otro ambiente de trabajo que te favorecerá. En cuanto a mejora económica, te veo más o menos con el mismo sueldo, así que estabilidad.
Gracias por tu confianza.