Una simple aventura + en su vida??? :S
2 participantes
Página 1 de 1.
Una simple aventura + en su vida??? :S
Hola chicas, a día de hoy mantengo esporádico contacto amistoso con un hombre a quién conocí laboralmente (hay ciertas dificultades, os paso datos por privado), sin embargo se da cierta atracción mutua y agrado personal. A pesar de la distancia, es probable que se de un encuentro personal (en principio amistoso) en varios meses (traslado por trabajo temporalmente).
En el fondo desearía tener un contacto más allá de la amistad con él, pero temo poder resultar en su vida una “aventura sin mayor importancia”, soy consciente del 3er lugar que ocuparía, pero quisiera resultar(le) una historia “especial y bonita” y no una simple y vulgar aventura.
A ver qué podéis decirme al respecto: ¿Hasta dónde llegará esta relación -futuro no inmediato-(también podría no haber nada..), y cuál será el resultado y sensación final para él??
En el fondo desearía tener un contacto más allá de la amistad con él, pero temo poder resultar en su vida una “aventura sin mayor importancia”, soy consciente del 3er lugar que ocuparía, pero quisiera resultar(le) una historia “especial y bonita” y no una simple y vulgar aventura.
A ver qué podéis decirme al respecto: ¿Hasta dónde llegará esta relación -futuro no inmediato-(también podría no haber nada..), y cuál será el resultado y sensación final para él??
.SS.- Cantidad de envíos : 4
Re: Una simple aventura + en su vida??? :S
Gracias Saradia, tranquila, es lo que me imagino.. por eso ando así y dándole muchísimas vueltas a todo, es cierto.
Decirte que a él lo has descrito bastante bien, y que si! tiempo al tiempo.. precisamente es lo que temo, que voy a engancharme, y además durará lo que dure su translado en mi ciudad
Gracias,
bss
Decirte que a él lo has descrito bastante bien, y que si! tiempo al tiempo.. precisamente es lo que temo, que voy a engancharme, y además durará lo que dure su translado en mi ciudad
Gracias,
bss
.SS.- Cantidad de envíos : 4