deseo solucionar mi vida sentimental
2 participantes
Página 1 de 1.
deseo solucionar mi vida sentimental
hola, mi nombre es marlen tengo 25 años soy del 24 de octubre mi signo es escorpion. espero puedas ayudarme me gustaria mucho saber q es lo q va a pasar con mi vida sentimental cuanto tiempo tengo q esperar, pues me a ido un poco mal, anduve con un chico q se llama juan carlos de 31 años es del 10 de mayo del signo tauro, luego comence a salir con jose fernando de 34 años es del 17 de febrero del signo acuario kien se acaba de ksar, kisas todo esto a pasado por q apenas va a llegar el amor de mi vida y si es asi me gustaria saber que es lo q va a pasar y cuando. agradezco mucho tu ayuda. te saluda..... mar
mage- Cantidad de envíos : 6
Re: deseo solucionar mi vida sentimental
mage escribió:hola, mi nombre es marlen tengo 25 años soy del 24 de octubre mi signo es escorpion. espero puedas ayudarme me gustaria mucho saber q es lo q va a pasar con mi vida sentimental cuanto tiempo tengo q esperar, pues me a ido un poco mal, anduve con un chico q se llama juan carlos de 31 años es del 10 de mayo del signo tauro, luego comence a salir con jose fernando de 34 años es del 17 de febrero del signo acuario kien se acaba de ksar, kisas todo esto a pasado por q apenas va a llegar el amor de mi vida y si es asi me gustaria saber que es lo q va a pasar y cuando. agradezco mucho tu ayuda. te saluda..... mar
Hola Marlen.
Miré un estudio de compatibilidad de signos y, aunque a veces no es muy creible, tu signo sólo admite relaciones con el signo de Piscis. Así que ya sabes, cuando encuentres un Piscis héchale el ojo
Ahora en serio, las cartas me dicen que vas a estar una temporada solita. Pero dicen que "mejor solo que mal acompañado".
En un tiempo (unos 6 meses), me sale alguien en tu vida. Antes quiero decirte que tienes que olvidarte de la mala suerte que has tenido en el amor, ya que si siempre piensas en ello no harás que desaparezca de tu vida.
Esta persona que te veo es alguien de tu edad, moreno y alto. Vas a conocerlo en breve, si es que no lo conoces. Pero ahora mismo no es posible una unión con él. Tendrás que esperarte un poco, pero verás que el tiempo hace su curso y poco a poco verás como te acercas a él.
¡Suerte!
Gracias por tu confianza.