FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGA COMO IRA MI DEPRESION

Ir abajo

AMIGA COMO IRA MI DEPRESION Empty AMIGA COMO IRA MI DEPRESION

Mensaje  ROSITA Dom Sep 13, 2009 5:34 am

TE CUENTO YO SOY SEPARADA YA 9 AÑOS Y AUQN ES DIFICIL PARA MI ACEPTARLO ESTOY TRISTE NO ME FUE BIEN EN EL AMOR SABES, MI EXESPOSO SE CASO EL 18 DE JULIO TERMINAMOS HACE 9A ÑOS PERO LO SIGO QUERIENDO ESTOY SOLA SABES Y APARTE LOS PROBELMAS DE TRBAJO AHI NO GNAO MUCHO Y TODO Y ANDO MAL .. DE TODO ME ENFERMO. COMO IRA MI SLAUD ME SIENTO SOLA PERO TNETGO Q SALIR ADLEANTE POR MIS HIJOS... ROSA 13/07/72 GRACIAS

ROSITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMIGA COMO IRA MI DEPRESION Empty Re: AMIGA COMO IRA MI DEPRESION

Mensaje  Saradia Dom Sep 13, 2009 12:48 pm

Hola guapa, ahora entiendo lo de otro hombre que jorobó tu relacion. Sinceramente, no creo que sigas enamorada de tu ex, porque me salian sentimientos hacia el otro chico, es que estas enganchada al pasado.
Intenta olvidarlo, pasar pagina porque lo unico que vas a hacer es hundirte mas y mas y con ello todo lo que tienes a tu alrededor, trabajo, amor, familia.....
Piensa que si las cosas se han dado así es porque la vida te depara algo mejor, pero con esa actitud lo unico que conseguiras es alejarlo.
Dejame recomendarte un libro, en serio, es cortito y te hará mucho bien
Dios vuelve en una Harley de Joan Brandy. Puedes descargartelo por internet.
Empieza a pensar de otra manera, a mi este libro me hizo dejar de apreciar lo que no tenia importancia y comenzar a darle importancia a lo que realmente la tiene.
No pierdes nada por leer un libro y puede ayudarte mucho
Un beso enorme
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.