FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La amiga de mi novio

2 participantes

Ir abajo

La amiga de mi novio Empty La amiga de mi novio

Mensaje  Luana Sáb Dic 05, 2009 1:29 am

Hola chicas,bueno mi novio tiene una amiga de antes de conocerme a mi,hace mucho que no se nada de ella,ni le pregunto si sigue en contacto,porque desde que empezamos la relacion hemos discutido mucho por ella y hasta estuvimos una vez apunto de dejarlo por ella,porque le buscaba en el trabajo,para estar con el y le llamaba y le mandaba mensajes,el decia que no tenia nada con ella,que solo era amistad,que no tenia nada que temer por ella,pero yo le decia que ella no sentia lo mismo por el,porque yo lo notaba,me miraba mal y no me hablaba nunca,solo hola,sin tan amigos eran no entiendo porque me miraba mal y andaba a escondidas de mi,me gustaria saber si tubieron algo mas que amistad antes de conocerme a mi y si tubieron algo mas despues de conocerme a mi y si siguen en contacto actualmente,ella se llama Irene y nacio el 28 de mayo,pero no se de que año y el Ismael,29-12-77 yo soy Mar,4-12-58,muchas gracias y espero que podais ayudarme a salir de dudas,un beso.
Luana
Luana

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La amiga de mi novio Empty respuesta

Mensaje  Saradia Mar Dic 29, 2009 10:14 pm

Hola guapa,
mira, entre la amiga de tu novio y él, hay un amor no correspondido y eso a ella le tiene bastante triste. Si tienen contacto, pero tabmein te digo que él como sabe de que va la cosa intenta que no sea mas del justo y necesario, pero tampoco quiere cortar del todo con ella por varias razones, una es su amiga y le tiene un gran cariño, dos, no quiere hacerle daño
Te aconsejo que confíes en él, y si quieres saber mas, le saques el tema pero de buenas, nada de reprochandole y verás com él solito te lo cuenta todo.
Felices Fiestas
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La amiga de mi novio Empty Re: La amiga de mi novio

Mensaje  Luana Jue Dic 31, 2009 2:26 am

Hola guapa,gracias por tu respuesta,yo ya imaginaba que ella esta por el y asi se lo dije un dia a mi novio,me dijo,no te preocupes,yo soy quien tiene la ultima palabra y yo te quiero a ti,hace tiempo deje de preguntarle por ella,pero hace unos dias,no pude reprimirme y le pregunte a buenas,como tu dices,que es de Irene?sabes algo de ella?y me dijo,hace tiempo que no se nada,desde el verano y ya no quise preguntar mas,por su forma de actuar siempre sospeche que sentia algo por el y que me miraba mal,como odiandome por haber llegado a su vida y quitarselo,pero ellos solo eran amigos cuando le conoci,yo no tengo culpa,muchisimas gracias,un beso y Felices Fiestas!!
Luana
Luana

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La amiga de mi novio Empty Re: La amiga de mi novio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.