FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy estoy muy contenta mi hijo me dio una sorpresa gracias a ti

Ir abajo

hoy  estoy  muy contenta  mi  hijo me dio una sorpresa gracias  a  ti Empty hoy estoy muy contenta mi hijo me dio una sorpresa gracias a ti

Mensaje  rosita Dom Sep 13, 2009 5:27 am

jamas pense q me contestaras y de veras te agradesco de veras a ti de corazon. yo soy se´parada y tengo 2 hijos y bueno mi hio luiggi arditto cueva 20/10/92 me dio la alegria q en su test vocacional le salio para q sea medico mi hijo y bueno le gusta ello y me dijo mama voy a seguir esa carrrera iva a hablar con su papa y su abuela esta contenta. de veras. lograra mi hijo ingresar a la universidad. voy a ayudarlo para q se prepare para q logre ingresar sabes-- el esta muy contenta es lo q estudiara mi hijo su carrera. como lo vez luiggi arditto cueva 20/10/92 te juro q e rezado tanto y bueno dios me hizo el milagro de ver a mi hijo asi gracias... amiga como vez a mi hijo. te juro q estoy feliz . bueno de veras.. a ti gracias.

rosita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy  estoy  muy contenta  mi  hijo me dio una sorpresa gracias  a  ti Empty Re: hoy estoy muy contenta mi hijo me dio una sorpresa gracias a ti

Mensaje  Estrella Mar Sep 15, 2009 11:33 am

rosita escribió:jamas pense q me contestaras y de veras te agradesco de veras a ti de corazon. yo soy se´parada y tengo 2 hijos y bueno mi hio luiggi arditto cueva 20/10/92 me dio la alegria q en su test vocacional le salio para q sea medico mi hijo y bueno le gusta ello y me dijo mama voy a seguir esa carrrera iva a hablar con su papa y su abuela esta contenta. de veras. lograra mi hijo ingresar a la universidad. voy a ayudarlo para q se prepare para q logre ingresar sabes-- el esta muy contenta es lo q estudiara mi hijo su carrera. como lo vez luiggi arditto cueva 20/10/92 te juro q e rezado tanto y bueno dios me hizo el milagro de ver a mi hijo asi gracias... amiga como vez a mi hijo. te juro q estoy feliz . bueno de veras.. a ti gracias.

Hola Rosa.
Me alegro mucho que tu hijo te diera esa alegría.
Lo veo que sí que estudiará su carrera y tú podrás ayudarle con todo. Así que tranquila que todo irá bien.
¡Te mando un beso enorme, y espero que todo te vaya muy bien!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.