FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tendre un hijo

2 participantes

Ir abajo

tendre un hijo Empty tendre un hijo

Mensaje  ortiga99 Dom Ago 09, 2009 12:36 pm

soy carmen 26 d febrero de 1966 y bueno me gustaria saber si en mi destino hay un hijo...ya imagino que soy mayor pero no se siempre he tenido el presentimiento de aunq sea tarde tendre.



gracias

ortiga99

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

tendre un hijo Empty Re: tendre un hijo

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 3:35 pm

ortiga99 escribió:soy carmen 26 d febrero de 1966 y bueno me gustaria saber si en mi destino hay un hijo...ya imagino que soy mayor pero no se siempre he tenido el presentimiento de aunq sea tarde tendre.



gracias

Hola Carmen.
Aunque eres "mayor" (con 43 años no se es mayor...) veo que tienes una tendencia muy clara para los niños. Las cartas que me salen son favorables, aunque me sale antes La Justícia (VIII). Puede indicar que tendrás hijos, pero ya sería mediante técnicas de fertilización o mediante adopción. Las cartas siguientes son La Ruleta de la Fortuna (X), Los Enamorados (VI) y El Sol (XIX) lo que me dice que va a ser un niño o niña muy querido y deseado. Es algo breve, así que estáte atenta a las circumstancias. En una nueva pareja puede que encuetres esa persona que haga realidad tu sueño. ¡Espero tengas suerte!

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.