FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola y muchas gracias

2 participantes

Ir abajo

hola y muchas gracias Empty hola y muchas gracias

Mensaje  marimar Dom Ago 09, 2009 7:45 pm

hola, antes de nada felicidades por tu foro y por tu generosidad, me llamo maria del mar, geminis del 24 de mayo del 76 y mimarido es victor alfonso, leo del 20 de agosto del 76.quiisera saber, que va a pasar con nuestra vida juntos,si podremos ser felices o si el me va a dejar, estoy pasando mal momento animico y quisiera saber que sera de nuestro futuro.muchas gracias y un besazo

marimar

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola y muchas gracias Empty Re: hola y muchas gracias

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 11:23 pm

marimar escribió:hola, antes de nada felicidades por tu foro y por tu generosidad, me llamo maria del mar, geminis del 24 de mayo del 76 y mimarido es victor alfonso, leo del 20 de agosto del 76.quiisera saber, que va a pasar con nuestra vida juntos,si podremos ser felices o si el me va a dejar, estoy pasando mal momento animico y quisiera saber que sera de nuestro futuro.muchas gracias y un besazo

Hola Maria del Mar.
Te seré sincera, las cartas no auguran un futuro muy feliz. Sus sentimientos se están apagando, no es lo mismo que al principio. Veo que entre vosotros hay bastantes desacuerdos últimamentes y una falta de atención mútua (quizás más por su parte que por la tuya). No hay casi comunicación y ello hace que tú desconfíes en si él puede tener a otra persona en su vida.
Te diré que a él lo veo muy distraido, está pendiente de muchas cosas antes que de ti. Puede que en algún momento logréis estar bien, pero siempre pasará lo mismo en la pareja.
Sinceramente no veo mucho futuro, es mejor que no os hagáis más daño y podáis acabar como, al menos, amigos. Sé que es duro, pero es lo que veo...

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola y muchas gracias Empty mucha sgracias

Mensaje  marimar Dom Ago 09, 2009 11:25 pm

por tu pronta respuesta aunque no me hayas dado buenas noticias,unbeso

marimar

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola y muchas gracias Empty Re: hola y muchas gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.