FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS DIECISEIS PLANTAS MÁGICAS

Ir abajo

LAS DIECISEIS PLANTAS MÁGICAS Empty LAS DIECISEIS PLANTAS MÁGICAS

Mensaje  Estrella Mar Sep 08, 2009 1:45 am

Apio silvestre
(Apium Graveolens)

El Apio silvestre mezclado con el jugo de Ciprés y puesto en un vaso, hace aparecer el mismo vaso lleno de lombrices. Además aquel que lleve consigo este vaso resultará noble y de hermoso aspecto y vencerá a sus adversarios.
El Apio silvestre colgado del cuello de los bueyes hará que os sigan a cualquier parte.

Beleño
(Hyoscyamus Niger)

Mezclado a Regaliz y Cólquico y puesto en la comida de un perro rabioso, le hace morir inmediatamente.
Esta misma mezcla vertida en una copa de plata la hace romperse en pequeñísimos fragmentos.
Para atraer a las liebres basta mezclar el Beleño a la sangre de liebre y conservarlo en la piel de la misma bestia.

Bistorta o nevadilla
(Polygonum Bistorta)

Enterrada junto al trébol, da vida a serpientes rojas y verdes. Si éstas son reducidas a polvo y colocadas en una lámpara encendida, harán aparecer un gran número de sierpes enrolladas.

Caléndula
(Caléndula officinalis)

La Caléndula o Heliotropo se recoge en agosto, bajo el signo de Leo. Envuelta en hojas de Laurel o Espino Albar junto a un diente de lobo, da a quien la lleva el poder de ver en sueños el lugar en que está escondida la cosa robada así como al ladrón que la robó. Además será siempre estimado por todos, y no escuchará, dirigidas a él, más que palabras de paz.
La Caléndula, colocada en una Iglesia, impedirá salir de allí a las mujeres que han traicionado a sus maridos, en tanto que la planta no sea alejada.

Cardo
(Dipsacus)

Bañando el Cardo en jugo de Mandragora (Atropa Mandragora) y dándolo a comer a cualquier animal hembra, la bestia quedará preñada al instante, y dará vida a un hijo de su misma raza.
Bañando en el jugo del Cardo el diente molar de una Hiena hembra, y tocando con él cualquier comida o bebida, aquellos que la coman o beban empezarán a reñir ferozmente.

Celidonia
(Chelidonium majus)

Quien lleva encima la Celidonia junto a un corazón de Topo, vencerá a sus enemigos, triunfará en todas las batallas y prosperará en sus negocios.
Poniendo la Celidonia en la cabeza de un enfermo, si está destinado a morir se pondrá a cantar, y en caso contrario se echará a llorar.

Centaurea
(Erythraea Centaurum)

Mezclando el jugo de Centaurea con la sangre de Abubilla y vertiendo la mezcla en el aceite de una lámpara, las personas iluminadas por esta luz se verán con la cabeza en los cielos y los pies en la tierra.
Poniendo esta misma mezcla al fuego en una noche estrellada, se verán las estrellas entrechocando unas con otras.
Haciendo oler esta mezcla a un hombre, éste huirá presa de un gran temor.

Cinoglosa
(Cynoglossum)

La Cinoglosa o Lengua de Perro, mezclada con el corazón y el útero de una rana, tiene el poder de atraer a todos los perros de la ciudad.
Atada alrededor del dedo gordo del pie, impide ladrar a los perros.
Si se ata al cuello de un perro, éste comienza a girar sobre sí mismo hasta caer a tierra como muerto.

Lilio
(Lillium)

El Lirio cogido bajo el signo de Leo y mezclado al Laurel se pone bajo el estiércol. Los gusanos que nazcan, secos y reducidos a polvo, tendrán el poder de privar del sueño al hombre en cuyas ropas los escondáis. Si con estos polvos se frota la piel de un hombre, éste se verá invadido por la fiebre.
Si el polvo es echado en un cubo lleno de latas y cubierto con una piel de vaca lechera, todas las vacas lecheras de la zona cuya piel sea del mismo color perderán la leche.

Menta Poleo
(Mentha Pulegium)

El Poleo mezclado con los polvos de la piedra que se encuentra en el nido de la Abubilla tiene el poder de hacer quedar preñada a cualquier bestia cuya vientre haya sido restregado con esta mezcla. La bestia concebirá un pequeño de color negro.
El Poleo además tiene el poder de hacer morir aparentemente a los animales, pero también el de hacerlos reanimarse.

Muérdago de Abeto
(Viscum Álbum)

El Muérdago mezclado con la Centinodia hace que se abran todas las cerraduras. Un ramo de muérdago atado a un ala de golondrina, colocado sobre un árbol, atrae a todos los pájaros en el radio de unos ocho kilómetros aproximadamente.

Ortiga
(Urtica Dionica)

Quien lleva en la mano la Ortiga y el Milenrama está libre de todo temor.
El jugo de Ortiga mezclado con el de los Puerros, si se vier-
te en un río, tiene la propiedad de hacer venir a la superficie a todos los peces, que podrán ser cogidos con las manos.

Pervinca, Vinca Pervinca o Hierba doncella
(Vinca Major)

La Pervinca reducida a polvo y mezclada con los gusanos de la tierra provoca el amor entre hombre y mujer si se mezcla a sus comidas. Si es dada a comer a un toro lo volverá furioso. Arrojada en el fuego, dará un color azul a la piel de quien se encuentre en los lugares.

Rosa
(Rosa canina)

Para impedir que el árbol dé fruto colgad de una rama las semillas de la Rosa mezcladas a las de la Mostaza, junto con una pata de comadreja. La Rosa puesta en la red de pesca atraerá a los peces. Mezclada con aceite de oliva y azufre y colocada en el muro de una casa, bajo los rayos del sol dará la impresión de que el edificio está en llamas.

Salvia
(Salvia Officinalis)

Poned la Salvia en un recipiente de vidrio y sepultadlo bajo el estiércol. Dará origen a un gusano cuya sangre, si toca a un hombre, le hará perder el sentido durante quince días. Este mismo gusano, quemado y arrojado al fuego, hace aparecer el arco iris y tronar con el cielo sereno.

Verbena
(Verbena Officinalis)

La Verbena mezclada con semillas de Peonía reanima a las personas desvanecidas. Si se deja en un lugar, al cabo de ocho semanas genera gusanos que producen la muerte a cualquiera que los toque. Estos mismos gusanos colocados en un palomar atraerán a todas las palomas y a los pichones del contorno. El polvo de estos gusanos, esparcidos en el lugar en que se encuentran dos amantes, les hará discutir sin motivo.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.