FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las oraciones mágicas de Tarot del Destino

Ir abajo

Las oraciones mágicas de Tarot del Destino Empty Las oraciones mágicas de Tarot del Destino

Mensaje  jesusolascoaga Lun Dic 28, 2009 4:47 pm

Tarot del Destino es el sitio integral dedicado al espíritu y a las cuestiones trascendentales. De la mano de Isabel, Aurora y Carol, aprendemos a través de sus páginas las oraciones más efectivas para esos momentos especiales en que necesitamos la intercesión divina. Hay una oración para cada momento difícil que nos toque vivir. Pero ¡cuidado!, la oración sólo será efectiva si quien la dice sólo lo hace con fe. La fe es ese fuego, ese crisol que nos purifica en los momentos de mayor dolor, que saca todo lo malo que hay en nosotros, que nos permite acercarnos un poco más a lo divino.

En Tarot del Destino podrá encontrar los textos de oraciones muy hermosas. Las oraciones nos permiten estrechar la brecha que nos separa de Dios. Ten la seguridad de que cada vez que reces con fe, Él estará escuchándonos. El poder de las oraciones es enorme. No es inusual que oraciones bien rezadas curen a la distancia, o que provoquen verdaderos cambios en la realidad, a veces opresiva, que nos rodea.

En Tarot del Destino usted podrá encontrar, por ejemplo, una oración que lo ayudará a tener el éxito laboral ¿No le ha pasado nunca que, por más preparado que estaba para una entrevista, aunque sea el mejor candidato, el puesto termina por ser de otro? Si ponemos todo lo material para lograr ese empleo que deseamos, ¿por qué no apelar a un poco de ayuda divina?

Los arcángeles también están para ayudarnos. En Tarot del Destino encontrará las más conmovedoras oraciones para invocar la ayuda de los arcángeles. Ellos son mandatarios de poder divino, y tienen una sensibilidad especial para entender los problemas humanos. Muchas veces, si nos ponemos a pensar con detenimiento, nos sentimos un poco avergonzados de sufrir por cosas pequeñas, en comparación con los sufrimientos de otros seres humanos. Pero los arcángeles saben entender el sufrimiento humano, con su dimensión tan especial.

Si usted está angustiado, en Tarot del Destino podrá encontrar la oración ideal para ese momento. Pida ayuda a través de esta oración. Pero no se concentre en su dolor, concéntrese en la fe, que es lo que realmente lo va a ayudar. Si se centra en su propio dolor, quedará encerrado en un círculo vicioso, sin salida. El poder de las oraciones de Tarot del Destino lo ayudará a salir de esta penosa situación.

Aleje lo negativo, y atraiga lo positivo con Tarot del Destino. También en nuestras páginas podrá encontrar oraciones que lo ayudarán a traer las buenas vibraciones a su casa, el lugar más importante de su vida. No dude en consultar en las páginas de Tarot del Destino, sin duda se sorprenderá. Aprenda a rezar con Tarot del Destino. Las oraciones que le proponemos son música para los oídos divinos.


Jesus Olascoaga
www.tarotdeldestino.com
jesusolascoaga09@yahoo.com.ar
jesusolascoaga
jesusolascoaga

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 59
Localización : Cadiz

http://www.tarotdeldestino.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.