FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta laboral

Ir abajo

consulta laboral Empty consulta laboral

Mensaje  floreta Dom Ago 09, 2009 9:59 am

holaaa wapi!!muchas gracias por tu ayuda. Me gustaria saber k tal m ira en mi trabajo actual y si encontraré estabilidad en él. Natalia 10/3/80.graciasss

floreta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta laboral Empty Re: consulta laboral

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 3:24 pm

floreta escribió:holaaa wapi!!muchas gracias por tu ayuda. Me gustaria saber k tal m ira en mi trabajo actual y si encontraré estabilidad en él. Natalia 10/3/80.graciasss

Hola Natalia.
¿Te han citado para alguna reunión en el trabajo?
Me sale un presente o futuro próximo muy bueno. Te digo las cartas que me salieron: 1- Ruleta de la Suerte (X) 2- La Justícia (VIII) 3- Los Enamorados (VI) 4- El Sol (XIX).
La verdad es que son unas cartas francamente buenas. Veo que encuetras la estabilidad en un período muy breve de tiempo, máximo 2 meses.
Aunque también el tarot me advierte sobre una persona en tu faena, alguien que tendrá envídia por tu nueva y buena situación laboral. Esta persona intentará llevarse todos tus méritos, ten cuidado y estáte alerta siempre.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta laboral Empty gracias wapa

Mensaje  floreta Dom Ago 09, 2009 3:31 pm

bueno, he asistido a una reunión de momento el mes pasado...me has dejado con una dudilla: ves alguna cosilla de esa persona que tendrá envidia? te comento que tengo como compañeros a una chica de unos 32 años y a un hombre de mediana edad, digamos que es mi superior. gracias por todo y tendré en cuenta tu consejillo. un beso

floreta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta laboral Empty Re: consulta laboral

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 8:08 pm

floreta escribió:bueno, he asistido a una reunión de momento el mes pasado...me has dejado con una dudilla: ves alguna cosilla de esa persona que tendrá envidia? te comento que tengo como compañeros a una chica de unos 32 años y a un hombre de mediana edad, digamos que es mi superior. gracias por todo y tendré en cuenta tu consejillo. un beso

Hola de nuevo.
Veo más que nada que es una mujer. Ten cuidado porqué no es oro todo lo que reluce.
Espero que te vaya bien.

Gracias de nuevo por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta laboral Empty Re: consulta laboral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.