FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta laboral

2 participantes

Ir abajo

Consulta laboral Empty Consulta laboral

Mensaje  Mistery Jue Ago 13, 2009 2:58 pm

Buenas estrella, me gustaría que me miraras porfavor mi situación laboral, estoy desempleado y me urge un trabajo. ¿Me saldrá pronto un nuevo trabajo? ¿Será satisfactorio para mi? Muchas gracias, bess

Damián 29 años, Aries

Mistery

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta laboral Empty Re: Consulta laboral

Mensaje  Estrella Sáb Ago 15, 2009 11:41 pm

Mistery escribió:Buenas estrella, me gustaría que me miraras porfavor mi situación laboral, estoy desempleado y me urge un trabajo. ¿Me saldrá pronto un nuevo trabajo? ¿Será satisfactorio para mi? Muchas gracias, bess

Damián 29 años, Aries

Hola Damián. Perdona mi demora, pero los mensajes se van acumulando y los antiguos se quedan al final.
Hasta finales de año no te veo un empleo. Lo que sí te diré es que será un empleo que será de tu agrado y el sueldo será más alto que el de tus últimos empleos.
Apúntate algun ritual de trabajo, te irá bien de verdad. Veo que hay algo de mala suerte en el tema laboral, te iría muy bien romperla.
¡Mucha suerte y espero que encuentres pronto ese empleo!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta laboral Empty Re: Consulta laboral

Mensaje  Mistery Dom Ago 16, 2009 12:12 am

No te preocupes que entiendo que no tendrás todo el tiempo que quisieras para dedicarnos, ojalá y se cumpla lo que me pronosticas laboralmente. Sólo un pequeño detalle estrella, lo de "hasta finales de año" no implica que tenga que ser para allá diciembre no?? Puede ser antes? O no te salió más o menos el mes? Un abrazo

Mistery

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta laboral Empty Re: Consulta laboral

Mensaje  Estrella Dom Ago 16, 2009 12:33 am

Mistery escribió:No te preocupes que entiendo que no tendrás todo el tiempo que quisieras para dedicarnos, ojalá y se cumpla lo que me pronosticas laboralmente. Sólo un pequeño detalle estrella, lo de "hasta finales de año" no implica que tenga que ser para allá diciembre no?? Puede ser antes? O no te salió más o menos el mes? Un abrazo

Claro, me sale entre 1 ó 2 meses antes de fin de año (entre noviembre y diciembre).

¡Te dese lo mejor!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta laboral Empty Re: Consulta laboral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.