FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABEDUL Beth, Abedul, Betula pendula, 24 diciembre - 20 enero

Ir abajo

ABEDUL Beth, Abedul, Betula pendula, 24 diciembre - 20 enero Empty ABEDUL Beth, Abedul, Betula pendula, 24 diciembre - 20 enero

Mensaje  Saradia Miér Sep 02, 2009 1:08 pm

Naturaleza. Es reflexivo, serio y razonador. Tiene gran control sobre sí mismo y sabe mantener la sangre fría. Hay que conocerle a fondo para poder juzgarle porque tiendes a esconder sus emociones. Se organiza la vida con cautela y minuciosidad. Los demás buscan su compañía porque le admiran, aunque tienda a ser dogmático.

Energía. Tiene una gran vitalidad, pero pareces mayor de lo que es. Cuidado con los huesos porque tiene predisposición a fracturas y también a los catarros. Prefiere el bricolaje que andar de fiesta en fiesta, aunque también le gusta el senderismo y escalar montañas.

Emociones. No exterioriza sus sentimientos fácilmente, pero ofrece estabilidad afectiva y tolerancia cuando se enamora. Con frecuencia opta por el celibato porque le cuesta perder su independencia de espíritu en movimiento. Tiene deseos intensos y su juego amoroso suele ser instintivo e inteligente... cuando decide arriesgarse.

Recursos. Se orientas hacia las profesiones relacionadas con la justicia y el derecho así como la política y la carrera militar. También le atraen las relacionadas con la tierra y con los misterios de la mente (psiquiatría y grafología) Le costará trabajo jubilarse porque continuamente busca nuevos retos.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.